¿Qué esperamos de la Semana de la Moda MBFWMx?

Nos encanta <3
COMPARTE
¿Qué esperamos de la Semana de la Moda MBFWMx?
Foto: iStock
2017-04-24 | Autor : Mon Cantero

Si hay una semana que nos encanta y en la que todo es glamour, celebs, outfits y todo es súper fancy, es ésta...

Ooooobvi la Semana de la Moda, el Mercedes Benz Fashion Week México... ¡ya empezó, ya está aquí y viene con todo! Pero, ¿qué esperamos ver en ella?

Ayer dio inicio con un desfile ES-PEC-TA-CU-LAR, el cual fue todo un éxito ya que se han empeñado en dar a conocer en todo el mundo, los lugares más emblemáticos de nuestro país. Y así sucedió, ya que comenzó con el desfile del diseñador Kris –talento– Goyri en el Ángel de la Independencia, fue público y tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento con unos diseños increíbles para la temporada Otoño - Invierno 2017, donde sobresalieron los olanes –que amamos–, vestidos y telas vaporosas MUY hermosas.

 

 

Esta semana de la moda, aún sigue y esperamos ver las mejores tendencias para la siguiente temporada; hablamos de colores, tipos de prendas, accesorios, prints que seguro podrían encantarnos, incluso las propuestas de maquillaje que pudieran surgir dentro de los desfiles, así como el gran talento que reúne a muchos diseñadores mexicanos en una fiesta importantísima dentro del mundo de la moda. Y todo esto para darnos las mejores ideas de cómo lucir en el street style, ¿qué te parece? :D

 

Amarillo, el color de la temporada, ¡aprende a combinarlo!

 

Esta edición del MBFWMx ha sido parte de mostrar rincones mexicanos, por eso es que también esperamos ver desfiles impresionantes en locaciones que realmente reflejen lo hermoso de nuestro país y dejando en claro que los mexicanos tenemos talento.

 

 

 

 

Además de poder ver a muchos influencers y celebs que estarán disfrutando de estos desfiles tan increíbles. Sabemos que no nos defraudará y será como siempre una de las mejores Semanas de la Moda <3 

Ya queremos ver TODOS los desfiles :D ¡Qué emoción!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Semana de la Moda
MBFWM
moda
tendencias

RELACIONADAS

moda.ropa.que-esperamos-de-la-semana-de-la-moda-mbfwmx