COMPARTE
Una cita romántica con estilo
Foto: Cortesía
2018-02-14 | Autor : @15a20

Ya está cerca el día de San Valentín y estás pensando en tu outfit ¿tienes una cita con tu crush y aún no sabes que ponerte? ¡No te preocupes! ... te daremos algunos tips indispensables para que te veas perfecta en tu date.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no es indispensable vestir de forma sensual o seductora y si ese es tu plan ¡OJO! Eso no significa mostrar mucho. 

 

 

Lo más importante es lograr que el fije su mirada en ti ¡TODO EL TIEMPO! sin pasar el límite ¿Cómo? Con el mejor estilo y actitud  

 

 

Así le demuestras interés de forma muy sutil.

Por ejemplo si tienes una cita romántica te sugerimos un vestido que puedas combinar con tacones delgados para estilizar tus piernas.

 

 

Si tienes un picnic o un día de campo lo mejor es llevar colores brillantes y que te sientas súper cómoda.

 

Si tu cita es ir al cine un vestidito relajado con tenis hará que te veas sexy y cool al mismo tiempo.

 

 

 

Y si no sabes dónde conseguir este tipo de looks ¡no te preocupes! Cklass tiene un catálogo completo de ropa en donde usan las 10 tendencias más IN del momento. Encuentras jeans, blusas, faldas, vestidos, shots ¡TODO!

 

Y así podrás elegir la tendencia que te guste más y la que se adapte al tipo de cita que tendrás. Checa su instagram y vive las mejores tendencias en @cklassoficial

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
moda.ropa.una-cita-romantica-con-estilo