COMPARTE
¿Qué tipo de zapatos usar de acuerdo a tu cuerpo?
Foto: iStock e Instagram
2017-02-15 | Autor : Redacción 15a20

No podemos negarlo, para casi todas nosotras los zapatos son algo que nos vuelve locas y que nos encantan, pues son el accesorio perfecto para complementar nuestro outfit, pero estos consejos te ayudarán a elegir qué tipo de calzado debes usar de acuerdo a tu cuerpo. 

1.-Tacón

 

 

#tacones #heels

A post shared by Maggot Pumps (@maggotpumps) on

 

Si piensas usar tacones debes pensar a la inversa. Esto quiere decir que si eres muy bajita tienes que agregarle algunos centímetros y si eres muy alta será mejor que no sumes. Los tacones anchos no ayudan si eres de piernas gorditas, será mejor que optes por uno delgado y que también vayan de acuerdo a tus actividades, ¡no vayas hacer el oso! 

2.- Punta 

 

 

La punta de los zapatos es algo muy importante. Lo mismo del consejo anterior, si eres pequeñita no utilices puntas muy largas, seguro no querrás verte como una letra “L”. Y si eres de figura redondita, una punta delgada te hará más estilizada. O por ejemplo, si tienes pies grandes, lo mejor será que uses zapatos de punta redonda. 

3.- Plataforma 

 

 

Todas adoramos los zapatos de plataforma, peor hay algo que debes saber. Cuidado si eres de piernas anchas, este modelo no te ayudará mucho. Pero si son lo tuyo y no quieres dejar de usarlos, procura que no sean de más de 2 centímetros. 

4.- Estilos 

Si lo que quieres es dar un efecto a tus piernas para que se vean más largas y una figura más estilizada, los zapatos en colores piel o beige son lo ideal. Si tu objetivo es adelgazar los tobillos, usa aquellos que tienen pulseas oscuras. Y ya para redondear, si quieres que tus pantorrillas se vean torneadas usa sandalias estilo romanas o botas altas. 

Ahora que ya lo sabes, es momento de verte espectacular y con mucho estilo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zapatos
Tacones
Botas
Moda

RELACIONADAS

moda.zapatos.que-tipo-de-zapatos-usar-de-acuerdo-tu-cuerpo