¡Llegaron los tenis más cómodos ever!

¡Y son de Vans!
COMPARTE
¡Llegaron los tenis más cómodos ever!
Foto: Cortesía Vans
2019-02-21 | Autor : @LucyEditora

Este jueves Vans presentó en Brooklyn, Nueva York, ComfyCush la tecnología de confort de Vans, que se empezará a incluir próximamente en todos los diseños clásicos.

Los primeros que se pueden disfrutar serán los ComfyCush Era, un diseño que en 1976 Vans hizo especialmente a petición de los skaters y que ahora podemos usar para caminar por el mall durante horas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to ride in the Era Pro. Shop now at vans.com/bmx or your local shop.

Una publicación compartida por vans (@vans) el

Tony Alva, uno de los skaters que le pidió a Vans modificar el zapato para que fuera más fácil patinar por él, recordó que él compraba los tenis de uno en uno porque se gastaba más el tenis derecho que es el que usaba para darse impulso sobre la patineta y que Vans accedió a venderle solo uno y no forzarlo a comprar el par completo. Desde ese momento se volvió fan de la marca y ahora colabora directamente en el diseño de nuevos modelos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los nuevos #ComfyCush son la onda @vans_mx

Una publicación compartida por Ana Gonzalez (@analaura_gonzalez) el

¿Pero qué tiene ComfyCush que lo hace tan cómodo?

"Con la comodidad como objetivo, ComfyCush emplea una sola pieza interna con  lengüeta que mejora el ajuste y la sensación. Se ha añadido un soporte en el arco con un molde en espuma y goma para crear una combinación perfecta de amortiguación y agarre un confort duradero", revela Nathanial Lott, Director de Diseño de Footwear para Vans. 

¡Y de verdad son comodísimos! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vans
Tenis

RELACIONADAS