15a20 tips para ligártelo antes de salir de vacaciones

¡Infalibles!
COMPARTE
Foto:
2015-06-16 | Autor : Redacción

Quedan muy pocos días de clase, pero son suficientes para que él se fije en ti.

Aquí te ayudamos con algunos trucos que no fallan :D

1. Make up natural

No necesitas kilos de maquillaje en tu cara para que él te voltee a ver, al contrario, a ellos les gustan las chicas que lucen súper naturales, así que sólo ponte un poco de base, blush, mascara para pestañas y si quieres un poquitito de gloss.

2. Sonríe

A los chicos les encantan las mujeres divertidas, que se rían en todo momento y que no estén "posando" todo el tiempo.

3. Toma la iniciativa

Lejos están los tiempos en los que ellos tenían que hacer todo el trabajo, una cosa es que ellos deban ser caballerosos y otra que solamente ellos sean los que intentan que las cosas sucedan. No tengas pena, acécate y háblale, lo demás será pan comido.

4. Que tu cuerpo hable

A veces no nos damos cuenta, pero nuestros gestos y nuestra actitud dicen mucho y envían señales de forma inconsciente.

¡Haz contacto visual con él!

5. No seas tan obvia

Tienes que darle las señales correctas, pues si le insinuas demasiado puede pensar otra cosa. Mantén siempre tu personalidad, eso es lo que lo conquistará.

6. Muéstrate segura

Eso no quiere decir que parezcas una chica que lo sabe todo, sino que sepas cuáles son tus cualidades y defectos y te aceptes a tí misma, sin querer o intentar ser alguien más.

7. Hazlo sentir especial

No lo trates como a todos los demás, dale su propio espacio y ponle mucha atención. Así él sabrá que te interesa como algo más que un amigo.

8. Sé interesante

No, no tienes que leer todos los libros de la biblioteca, pero hay cosas que a los chicos no les interés escuchar mucho menos cuando están ligando como chismes, cosas de moda y demás. Busca temas en común y platiquen sobre ellos.

9. Escúchalo

A los hombres les encanta que los escuchemos, ya que por lo regular no pueden hablar con sus amigos, así que cuando se abra contigo, escúchalo y hazle ver que estás ahí.

10. Pon atención a los detalles

Una manera de que él se derrita por ti es que te intereses por sus gustos, no quiere decir que tengas que 'stalkearlo' para saber qué le gusta y sorprenderlo, pero puedes empezar a conocer un poco más sobre su equipo de futból favorito o la nueva canción que sacó la banda que le gusta.

11. Sorpréndelo

Envíale mensajitos coquetos por 'WhatsApp', un "Suerte en tu día" le hará saber que estás pensando en él.

12. Toca tu cabello

Esto les parece muy sexy a los chicos, cuando estés con él juega con tu cabello. Sólo recuerda ser sutil, de lo contrario parecerá que te estas peinando enfrente de él.

13. Elógialo

A todos nos gusta sentirnos queridos, aunque no caigas en el exceso. Puede comenzar por decirle que su loción huele muy rico o que su cabello luce increíble el día de hoy.

14. Hazte del rogar sólo un poquito

Una vez que estés segura de que él también quiere contigo, intenta decirle que no puedes salir con él de vez en cuando. A ellos les gustan los retos.

15. Sé tú misma

No hay nada que los aleje más que una chica que pretende ser otra cosa que no es. Los chicos deben quererte por lo que eres, no por lo que aparentas ser.

¡Lo tendrás en la palma de tu mano!

Descubre si esas señales indican que ¡muere por besarte! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?