5 alertas de que tu chico es infiel

Detector de infidelidad...
COMPARTE
Foto:
2016-06-01 | Autor : Ana Shimasaki

Si últimamente tu sexto sentido está en alerta, porque sientes que tu galán tiene un comportamiento sospechoso, no lo dejes pasar.

Checa todo lo que pasa a tu alrededor y descubre si existe una infidelidad. Aquí te decimos señales 5 de alerta máxima:

1. Si se aparta para contestar su cel

Si tu chico se aparta de ti para contestar su cel o cuando estás a su lado sólo suena el teléfono y responde con monosílabos como "sí”, "no”, "ajá”, "al rato te llamo”, es porque no puede hablar sin que lo caches. No pases desapercibida esta señal si la ha hecho en más de dos ocasiones.

2. No pone fotos de ti en su Facebook

No sabes cómo, pero siempre sucede algo y no puede subir las fotos en donde está contigo al Facebook. Aguas con esta señal, porque puede significar que no quiera que otras chicas descubran que tiene novia.

3. Jamás te deja ver su cel

Si tu chico tiene clave y antes muerto que prestarte su cel -aun cuando le digas que necesitas hacer una llamada y que tu batería de acabó-, puede ser una señal de que tiene información importante e incriminatoria, que tú no puedas ver.

4. Descubre que tiene muchas amigas que no conoces

Si cada vez que salen se topa con diferentes chicas que tú no tienes idea de quiénes son y cómo las conoció, aguas, esto quiere decir que él tiene una vida muy aparte de la que te muestra, así que vete con mucho cuidado antes de entregarle tu corazón.

5. Sólo viene a verte ciertos días a la semana

Si tu chico sólo está disponible para ti los martes y jueves, y se molesta ante la sola idea de que le caigas de sorpresa sin avisarle, puede ser que lo que esté tratando de evitar es que descubras que tiene otra chica para los otros días de la semana.

Si desconfias de él, lo mejor es plantearte si te mereces seguir con una persona así. ¡Tú mereces más que un chico que no te hace sentir especial, amada o tranquilas...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?