5 tácticas para ser inolvidable

¡No podrá sacarte de la cabeza!
COMPARTE
Foto:
2016-06-21 | Autor : Paola Ortíz

Cualquier mujer puede sacar provecho de sus cualidades físicas y llamar la atención de más de un chico, sin embargo, solo algunas tienen esa maravillosa cualidad de volverse, no sólo atractivas, sino inolvidables.

Dejar huella en otra persona –de manera positiva- es una de las cosas más maravillosas que puede hacer el ser humano. No se trata de una cuestión física o que esté relacionada con el aspecto del cabello o la forma de vestir, que aunque ayudan a potencializar lo que hay en nuestro interior, no lo son todo. La clave para ser inolvidable reside en nuestra forma de ser, en nuestro comportamiento, así que aquí te decimos cuales son las cinco técnicas que nunca fallan para dejarte clavada en la memoria de alguien.

Diviértete y sonríe

Ya lo decía la propia Audrey Hepburn, las mujeres felices son las más bonitas. Sabemos que la vida no es fácil y que siempre habrá algo que no resulte como nosotras queremos, pero si de por sí es difícil, caminar por ahí con una nubecita gris por todos lados empeora el panorama, lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a las cosas buenas, sonreír en cada oportunidad y ver el lado positivo de las cosas. Una mujer que sabe ver lo bueno en las cosas es agradable y difícil de olvidar.

Muestra seguridad en ti misma

El primer paso para que las demás personas nos valoren y/o admiren es reconocer nosotras mismas todo lo valioso que somos. Una mujer segura de sí misma hace que el piso retumbe, no por altanería o vanidad, sino porque sabe proyectar su propio brillo a los demás de manera gentil y amable, tiene metas fijas y confía en sus cualidades.

Versatilidad

La vida es muchísimo más que solo tu zona de confort, salir de ella y demostrar que eres lo suficientemente madura como para escuchar distintos puntos de vista y convivir con personas de diferente personalidad, de inmediato te vuelve un foco de atención. La gente querrá acercarse a ti porque les ofreces una amplia variedad de experiencias, y una persona así no se olvida ni cerrando los ojos.

Habla pero sobre todo, escucha

Una de las cualidades que más se aprecia en otra persona es su capacidad para mantener una buena conversación, pero por encima de esto, está el saber escuchar. Si le pones atención a la otra persona, no solo la harás sentir importante, sino que además tendrás muchísima información de ella para poder sorprenderla después con pequeños detalles que para la mayoría pasan desapercibidos y por eso cuando se recuerdan se vuelven especiales. Y especial = inolvidable.

Libera tu espontaneidad

No finjas ser alguien que no eres o te acoples a un modelo impuesto por las tendencias, sé tú misma, es el arma más poderosa que tienes. ¿Por qué?, fácil, porque como tú no hay nadie más, así que usa eso a tu favor y olvida el qué dirán.

Serás lo primero y lo último que piense en el día <3

Esta es la mejor manera de comenzar una conversación con tu crush :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?