7 señales de que le gustas a tu mejor amigo

¿Te está mandando señales?
COMPARTE
Foto:
2015-04-22 | Autor : Redacción

¿En los últimos días has notado que tu amigo te ve diferente?

Compartes muchos momentos con él, te hace reír, es súper lindo contigo... Espera puede que tu amigo te esté viendo como algo más.

Si quieres estar más segura, a continuación revelamos las señales de que tu amigo está enamorado de ti.

1. Mensajes a cualquier hora

Este es un signo de que él no deja de pensar en ti y no puede contener sus deseos de saber dónde, con quién estás y qué estás haciendo. Si te está ocurriendo alguna situación similar, abre los ojos.

2. Te mira de una manera diferente

Notas que además de arreglarse más de lo habitual, te mira diferente, no te puede sacar los ojos de encima, como si estuviera hipnotizado.

Es una pista que sus sentimientos pueden haber cambiado de la amistad hacia el amor.

3. Se interesa por tu vida amorosa

Tu mejor amigo ha comenzado a mostrar un interés particular por saber si estás con alguien, y si es así, por criticarlo sutilmente, con celos y descontento.

Si esto ocurre, ponte en alerta que esta puede ser una clara señal de atracción.

4. Regalos sorpresa

De un momento a otro tu amigo ha comenzado a sorprenderte con pequeños regalos, desde un libro, bombones, una flor o cualquier detalle que sabe te gustará, todo para complacerte.

Si esto ocurre sabe bien que debe haber una razón escondida: está enamorado de ti.

5. Disponible 'full-time' para ti

No importa el momento, la hora o el día de la semana, él está siempre listo, a tu disposición para estar a tu lado, escucharte.

Si tu amigo se ha enamorado de ti es muy posible que quiera pasar el mayor tiempo posible en búsqueda de que lo aceptes.

6. Es más detallista de lo normal

Comienza a ser considerado y amable contigo, más que antes. Un detalle no menor que podría estar dejando al descubierto que tu amigo busca la manera de impresionarte para conquistar tu corazón.

7. Halaga tus logros y ríe de tus bromas

Más que tu amigo empieza a ser un espejo de ti, uno que festeja todas tus bromas, se ríe y llora contigo y participa activamente celebrando todos logros personales y laborales. Una señal que no debes pasar por alto y que seguro te indica que está enamorado de ti.

¡Atenta a las señales!

Estos son los colores de uñas que a ellos les gusta que llevemos. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?