9 tipos de ex novios

Descubre cómo pueden ser los chicos después de cortar con ellos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-25 | Autor :

Independientemente de quién haya terminado la relación en el noviazgo, hay varios tipos de ex novios que podemos encontrarnos en el mundo del romance.

Están los ex que todo mundo quiere tener y los que definitivamente no querrás encontrarte ¡jamás!Si te gusta salir con varios chicos, seguramente ya te has topado con la mayoría de este tipo de ellos pero, si no lo has hecho, ¡cuidado! Hay unos que dan miedo y otros que seguramente terminarán siendo tus mejores amigos. ¡Chécalos!

Ex-novios

Lógicos: Estos chicos son difíciles de encontrar ya que pueden entenderte y a sí mismos, son maduros y súper tranquilos. Si los lastimaste se alejarán de ti para recuperarse y, si terminaron bien probablemente se conviertan en tus amigos después. Te recomendamos mantener la relación de amistad pues verdaderamente valen la pena.

Amigueros: Algunas personas no pueden entender que no quieres ser su amiga después de un rompimiento. Este tipo de ex novio es frustrante porque no logrará entender nunca la razón por la cual no quieres volverte su 'cuate'. Tal vez sus antiguas relaciones se hayan convertido en sus mejores amigas y tiene la impresión de que los noviazgos siempre son así. Pueden ser un poco inmaduros y extrovertidos.

Rápidos: Te encontrarás con el chico que te olvidó rápidamente. Será doloroso e incómodo pero debes entender que hay personas que no se hunden en la depresión y lo superan en cuestión de momentos. O es una persona muy comprensiva y madura o simplemente no le da mucha importancia a las relaciones.

Tontínes: Los ex novios también pueden ser despistados así que habrá algunos que jamás entenderán por qué terminaron. Intentarás explícárselo pero no lo captará. Es bueno que su noviazgo haya acabado pues probablemente no había una buena comunicación entre ustedes.

Arrogantes:Él siempre dirá que no fuiste tú quien terminó la relación aunque no sea verdad. Es súper payaso y jamás te demostrará si lo lastimaste o no, posiblemente querrá vengarse o simplemente hacerte sentir mal por dejarlo.

Enojados: Si está sentido probablemente te guarde mucho rencor. Lo más seguro es que la relación haya estado muy mal desde el principio así que ¡aléjate! No te acerques a él ni intentes explicarle nada. El enojo y sentimientos lo cegarán.

Emos: Este es uno de los peores ex novios porque se hará la víctima y no te dejará vivir sin la culpa. Publicará su estado de ánimo en Facebook y hasta puede etiquetarte para que te sientas mal por lo que le hiciste. No puedes hacer nada con este tipo de chicos pues si intentas hacerlo sentir mejor pensará que quieres regresar con él.

Acosadores: Tal vez no llegue a espiarte pero si estará viendo con quien te juntas y tal vez te hable por teléfono sin responderte. Intentarán ponerle mucho drama a la situación y por varias semanas tendrás que sufrir sus 'tuits', invitaciones y comentarios. No te preocupes, te aseguramos que desistirá si no le prestas atención.

Amenazadores: ¡Sí! Hay ex novios psicópatas que te torturarán amenazándote. ¡No sufras! Perro que ladra no muerde y si la situación empeora, no olvides que está cometiendo un delito al amenazar tu vida así que toma medidas drásticas, cuéntaselo a alguien y haz algo al respecto. Son raros de encontrar y obsesivos pero normalmente no hacen daño.

¿Qué tipos de ex novios has tenido?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?