Actitudes que harán que tu novio te corte pronto

Fuera actitudes tóxicas :D
COMPARTE
Alejar a tu novio
Foto: Unsplash
2020-03-22 | Autor : Mon Cantero

La verdad es que nadie puede decirnos lo que tenemos que hacer y menos cómo ser, pero tampoco podemos negar que a veces sí nos pasamos un poquito con nuestros novios y todo por nuestras actitudes tóxicas, que a veces tomamos y tenemos y con las que hacemos que nuestros galanes se alejen. Checa si lo estás haciendo…

 

 

 

 

Defectos

Decirle todos sus defectos es algo que a nadie le gusta y menos cuando es tu pareja, sí, es importante que sepan en qué se están equivocando para poderlo solucionar pero que todo el tiempo le estés diciendo y recalcando sus defectos no está nada cool.

 

¿Qué tienes? NADA

Aunque no lo creas y te suene a broma, esta pregunta es algo que después de un tiempo hace que la relación termina, ya que ellos también se cansan de preguntarnos qué tenemos y contestarle siempre con un “nada” y literal no les decimos nada.

 

Posesiva

Debes saber que nadie es de nadie, así que no te claves y lo hagas como si fuera tu pertenencia porque no lo es. Es tu novio sí, pero no es un objeto tuyo.

 

Lo que tiene que hacer

Decirle siempre lo que tiene que hacer e imponerle compromisos es otra actitud que sólo porque es tu novio crees que debe hacer y no. Así que párale de estarlo comprometiendo porque no es un sentimiento padre.

 

¡No le hables a nadie!

Y con nadie me refiero a sus amigos. Lo peor que puedes decirle es que deje de hablarle a sus amigos, es como si él te dijera que dejes a tus amigas, obvio no. Ellos como nosotras tienen a sus amigos para desahogarse de cualquier cosa.

 

 

 

 

Mira también: No debes borrar a tu ex de Facebook y la ciencia te dice por qué

Con estas actitudes simplemente queda ponernos en el lugar del otro y ¿qué haríamos nosotras si el galán tuviera las mismas actitudes?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
actitud
chicos
separar
relación

RELACIONADAS