Así te gustan los hombres, según tu crush de Gossip Girl

¿Lista para la verdad?
COMPARTE
Así te gustan los hombres según tu crush de Gossip Girl
Foto: Gossip girl
2018-09-30 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Gossip girl es una de las series que veremos una y otra vez por los siglos de los siglos. Algo que caracterizó a esta serie fueron los cientos de romances enredados que sucedieron durante 6 maravillosas temporadas. 

Seguramente tienes clarísimo quién se robó tu corazón en la serie, es por eso que te vamos a contar sobre tu gusto en hombres, según tu crush de Gossip girl, ¡te vas a quedar impresionada!

 

Dan Humprey 

Te encantan los niños "buenos". Realmente te derrite cualquier chico con pinta de "diferente a los demás", ese intelectual que todo el tiempo es interesante, le apasiona el arte, súper sensible y que te escucha. Lo malo aquí es que no todo, obvio, pero la mayoría de estos chicos terminan rompiéndote el corazón pues aunque los adoras por la manera en la que sientes que te entienden, de pronto resultan ser peores que un 'bad boy'. 

No todo es culpa de ellos, en ocasiones es la culpa de tus altísimas expectativas. 

 

 

Nate Archibald 

Te derrites por el físico al primer segundo. Real, alguien puede robarse tu corazón con el simple hecho de que esté guapó, eso te deslumbra y no te importa nada más. 

Nate es la clase de chico que no sabe lo guapo que es y es taaaaan enamoradizo, que un día parece que eres el amor de su vida y al otro, simplemente se encariña con alguien más. 

De Blair a Vanessa, todas se cayeron por Nate en algún momento. Pero es Nate....nunca sabes con ellos qué va a suceder. 

 

 

Rufus Humprey 

¡¿Qué, qué!? Admítelo, el papá de Jenny y Dan tenía algo que llamaba la atención de todas, pero si fue tu crush en la serie, eso sólo significa una cosa: ¡Te gustan mayores!

Pero además de eso, románticos, de esos que saben su edad pero igual se divierten y aman como si tuvieran 20. Rebeldones, artísticos y ¿ya sabes no?

 

 

Chuck Bass 

¡Uy! Cuidadito con este hombre. Todas en algún momento nos derretimos por Chuck pero hay que aceptar que no es más que el tipo tóxico más sexy del mundo. Y ya. Eso no le quita que un hombre así pueda llegar a lastimarte profundamente porque te gustan esos 'bad boy' que crees que puedes reparar, cambiar. Y Gossip girl es una serie, ésta es la vida real. 

 

¡Ojo! Esto no quiere decir que todos los chicos son malos, sólo nos estamos basando en personajes ficticios de una serie en la que básicamente todos, eran un desastre. Y algo sobre tus gustos obscuros puedes adivinar basándote en tu crush de Gossip Girl. 

¿Del 1 al 10, qué yan fan eres de esta serie? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip girl
Gustos
Crush
Chicos

RELACIONADAS