Caricias que a ellos les encantan

Checa cómo consentir a tu galán.
COMPARTE
Foto:
2015-03-05 | Autor : Redacción

subA ellos también les gusta sentirse queridos y apapachados, así que ¡manos a la obra!sub

Aunque a veces parezca que su corazón es tan fuerte como una roca, hay días en que se encuentran súper vulnerables y necesitan una palabra romántica o una caricia coqueta para sentir que alguien los valora y está al pendiente de ellos.

Así que échale un ojo a las caricias que más les gustan y serán bien recibidas en todo momento.

Toma nota:

Orejas: Es una parte súper sensible de sus cuerpo, así que recorre con la punta de tus dedos toda la zona y hazle suaves cosquillas, verás cómo se le pone la piel de gallina.
Cuello: Es una de las zonas con más terminaciones nerviosas, así que basta con que le des algunos besos en él y lo recorras con tu respiración para que se enamore de esta sensación.
Brazos: Da unos pequeños pellizquitos en ellos, ¡ojo! Deben ser muy leves y coquetos, nada de tratar de sacar tu ira contra él.
Espalda: Pon las puntas de tus dedos en ella y recorre toda la zona de su trapecio, es algo que encuentran súper sexy y que además los hace suspirar.
Pantorrilla: No importa si trae pantalón o short, esta es otra de las zonas que también les encanta que les acaricien, pues según estudios científicos, dar masaje en esta parte ayuda a que todo su cuerpo se relaje, ¿qué tal?

sub¡Consiente a tu galán ;sub

AVN

COSAS QUE LOS CHICOS LE OCULTAN A SUS NOVIASdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?