No me beses así otra vez, a menos que vayas a quedarte

"... porque sé que tienes dudas que pesan, sé de tus pretextos, de tu falta de coraje y que te fascino pero no lo suficiente para que saltes al vacío ..."
COMPARTE
Carta de amor
Foto: Unsplash
2020-04-17 | Autor : @gabyngg

Hace unos días estábamos en el mar y después de mucho tiempo, sentí que podríamos cambiar, que tal vez estábamos a una decisión de tener vidas completamente diferentes, que tal vez juntos, nuestras heridas iban a doler menos, no sé, comencé a imaginar que tú y yo si éramos una buena combinación, que nuestra intensa química existe por una razón pero ¿sabes qué?, esta vez no cometeré el error de pisar el acelerador, hoy no. 

 

 

 

Me tienes en la palma de tu mano, te tengo en la palma de la mía, no hace falta que te lo diga, es que ve cómo me miras, ve cómo te miro. Unos drinks de más y ya te brillan los ojitos si te sonrío, un abrazo tuyo y mi ritmo cardíaco se acelera poquito...

Lo malo que eres el vaivén del mar. 

 

 

 

Por eso, volteé hacia otro lado la última vez que te acercaste de más, porque sé que tienes dudas que pesan, sé de tus pretextos, de tu falta de coraje y que te fascino pero no lo suficiente para que saltes al vacío. 

Por eso y por que antes te quería pero ahora me quiero, es que no voy a dejar que me hagas promesas nuevamente, que me beses como si fueras a quedarte, que te quedes otra noche a dormir en mis piernas. Porque antes creía que te conocía pero ahora tengo la certeza de quién eres. 

 

 

 

Así que no es momento de ser estrellas fugaces, para eso ya tuvimos tiempo.

Así que no me beses como si fueras a quedarte, ni me digas que te vuevo loco una vez más. Pero, sí, le pido a la vida que más tarde que temprano vengas a besarme de una vez por todas, para que ahora sí podamos 'ser' y 'estar'. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Cartas de amor
Cartas de desamor
Chicos

RELACIONADAS