Las cartas de amor de Frida Khalo a sus amores y amantes

El amor se siente más bonito en una carta.
COMPARTE
Foto: Frida Khalo
2019-08-01 | Autor : Sam Solo

 

Sabemos que no hay nada como poner tu corazón en una cartita dirigida al chico que amas… Pero si la inspiración no llega a ti o prefieres escribirle algo que plasme exactamente lo que sientes, puedes checar estas cartas de amor de Frida Kahlo que vas a querer dedicarle a bae

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VIVA LA KAHLO (@vivalakahlomx) el

 

 

Para el amor de su vida

“Diego:

Nada comparable a tus manos, ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la Tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio.

Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos, tus ojos, espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Solo tú en el espacio lleno de sonidos. En la sombra y en la luz; tú te llamarás auxocromo, el que capta el color. Yo cromóforo, la que da el color.

Tú eres todas las combinaciones de números. La vida. Mi deseo es entender la línea, la forma, el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz.

Frida” 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Me & You Rustic Design (@meandyourusticdesign) el

 

 

Para su amante Nickolas Muray

Ahora entiendo todo con perfecta claridad, y lo único que quiero es decirte con mis mejores palabras que te mereces en la vida lo mejor, lo mejor de todo, porque tú eres una de las pocas personas en este pinche mundo que son honestas consigo mismas y eso es lo único que realmente importa. No sé por qué en un minuto me podía sentir herida porque eras feliz, ¡es tan tonta la manera en que las chamacas mexicanas (como yo) a veces vemos la vida!” 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sus Draws (@susdraws) el

 

 

Para su amante Josep Bartolí

Mi Bartolí: No sé cómo escribir cartas de amor. Pero quería decirte que mi entero ser está abierto a ti. Desde que me enamoré de ti todo se ha transformado y está lleno de belleza… El amor es como un aroma, como una corriente, como la lluvia. Sabes, mi cielo, que llueves en mí y yo, como la tierra, te recibo.

Mara.” 

 

 

(Que tu romance no sea tan tóxico como el de ella con Diego XD)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Carta
Pareja
Bae

RELACIONADAS