Lo que pensará él, si lo besas en la primera cita

¿Importa?
COMPARTE
Foto: Netflix
2020-02-07 | Autor : 15 a 20

No cabe duda que besar a un chico, especialmente la primera vez, es divertido y excitante. Un beso realmente no significa que algo vaya a pasar o no, pero por otro lado, la espera también puede valer mucho la pena… La verdad es que no hay una respuesta correcta. Cada una de tus amigas te dará su opinión, te contará lo que ella ha hecho y te darán miles de consejos, pero nunca pierdas de vista que la decisión es sólo tuya. Eso sí, unos cuantos tips no le hacen mal a nadie y la regla de oro es que antes de decidir cualquier cosa hay que pensar en los pros y contras.

PROS

Si dices que no

Quedarte con las ganitas hace que te de mucha más emoción cuando vas a verlo en otra cita.

Disfrutas mucho más los intentos que el chico tiene para convencerte y conquistarte.

Aunque el primer beso siempre es emocionante, se siente mucho mejor cuando ya tienen un poco de historia juntos y se conocen mejor.

Si decides que sí 

Puede ser ese pequeño empujoncito que el niño necesitaba.

Si no quieres quedarte con la duda, besar al chico te ayuda a aclarar realmente cuánto se gustan.

Darle un beso le hace notar que te parece muy atractivo, digo… por si tenía dudas.

 

 

 

CONTRAS

Si dices que no

Si él lo intenta y tú dices que no puede que parezca que no estás interesada.

Quedarte con las ganas a veces puede ser muy frustrante

Hay citas tan mágicas que merecían un beso para cerrar con broche de oro.

Si decides que sí 

Podría darle la impresión que no estas buscando una relación.

Puede que se sienta como un paso muy rápido.

Realmente no sabes él que opina de los besos a la primera cita, puede estar a favor o en contra.

Si lo inicias tú siempre está la posibilidad de que él te detenga. Aunque esto no necesariamente significa que no está interesado, puede ser que prefiere llevar las cosas con más calma. Aún así, que te detengan no está cool.

Si decides darle un beso y después ya no quieres salir con él le estas dando falsas esperanzas.

 

 

 

El mejor beso

Ok, sin importar si fue a la primera, o si te esperaste unas cuantas, el primer beso con ese galán que te mueve de pies a cabeza es súper importante. Si después llegaran a tener una relación ESE es el beso que jamás se les va a olvidar, así que hay que cuidar que sea extra especial. Un kiko nada más la verdad no es muy emocionante, pero tampoco se trata de una sesión de media hora a la francesa. Corto, pero emotivo. Claro que todas tienen su propia personalidad cuando se trata de besos y esa es la que debes sacar en ese momento, juguetona, dulce, tierna o como te sientas mejor. Algo que les encanta es que juegues un poquito con el momento, que no cedas a la primera, sino que le des un besito en la nariz, otro en la mejilla y entre risas te vayas acercando un poco más. Esos pequeños instantes de expectativa pueden ocasionar fuegos pirotécnicos. 

Don’ts

Y así como hay besos que te dejan sonriendo toda la noche, hay unos que te dejan un muy mal sabor de boca. ¡Evítalos!

Hiper intenso: no quieres lucir desesperada o hiper emocionada en estos momentos. Dale calma y verás que dejas una mejor impresión.

Sin tocar: si ya se van a besar, ya háganlo. Eso de tenerlo súuuuper cerquita y no eliminar los milímetros de distancia es muy frustrante, sin contar con que sólo están oliendo su aliento… eww.

Rígido: eso de darse un beso con los labios más cerrados y duros que una bóveda de banco es lo menos sexy que existe.

Extra-salivoso: involucrar la lengua en el primer beso de por sí no es buena idea, pero si sucedió hay que controlar ese grado de... ¿humedad? 

Doloroso: por muy nerviosa que estés, ¡cero mordidas! Controla ese entusiasmo. 

Con sabor: una cosa es el gloss con tintes de fresa y otra son los tacos al pastor. Primero pasa al baño a revisar que no hayan olores extraños, un vasito con agua y una menta siempre ayudan. 

Una cita de 10

Si hay algo que puede dejar a un niño con mil ganas de darte un beso es una buena cita. Ya si tu decides darlo o no es otra cosa, pero el chiste es que él se quede viendo corazoncitos.

Paso a paso

No sufras, disfruta de los nervios que sientes y en vez de preocuparte por si va a salir bien o mal, piénsalo como una nueva aventura y deja que la energía fluya. Si sale mal, equis, será una anécdota chistosa para platicar con tus amigas. 

No quieres dejarlo esperando a que estés lista, así que dedícale 30 minutos más de lo que acostumbras a tu arreglo, pues seguramente harán más cambios de lo normal. Vístete como siempre lo haces, no cambies tu estilo porque toda la cita estarás incómoda. Eso sí, el perfume es un must, sin exagerar, pon un poco en tu cuello, escote, cabello y muñecas.

El lugar es muy importante, si te pregunta a dónde ir elige un sitio en el que te sientas y cómoda y, sobre todo, donde puedan platicar sin tener que gritar cada palabra.

Ni es una entrevista, ni es un monólogo. Escucha lo que te platica y hazle preguntas para mostrar tu interés, pero tampoco lo ataques como en interrogatorio. Tú también habla sobre ti, pero esta es la clave, no digas cosas muy personales en un inicio, no acapares la conversación, ni hagas de la plática una competencia. Si tu tienes una mejor historia del mismo tema del que él está hablando mejor se la platicas otro día.

No hay nada más atractivo que una sonrisa. Evita quejarte de cada cosita y sustitúyelo por una bonita cara.

Si van a comer pide algo más o menos del mismo precio que él y está padre que te ofrezcas a dividir la cuenta en vez de asumir que él pagará. Si él insiste después puedes invitarle un helado ;)

Cuando se despidan, si has decidido que quieres cerrar la date con un beso elimina la distancia, haz contacto visual y dale un abrazo, él hará el resto. Si no, adelántate y dale un beso en la mejilla. 

El día siguiente es clave. Evita buscarlo en cuando abres los ojitos por la mañana y dale chance a que él te busque a ti. Es probable que no lo haga en todo el día, no desesperes. 

 

 

 

 

Ten en cuenta

 

No le des tantas vueltas a si te besa en las primeras citas, deja que la relación fluya y no intentes descifrar que pasa por su cabecita, pues podrías generar malentendidos. 

No asumas que no está interesado si no te besa en las primeras citas. Puede que le guste llevarse las cosas con más calma y conocerte mejor antes de dar el siguiente paso. 

¿Te lanzarías?

Si te mueres por darle un beso, pero ves que él no se está animando… ¿tomarías la iniciativa? ¡Cuéntanos!

 

Mira también: SOBREVIVE A ESTOS CHICOS DEL TERROR

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cita
Besos
Nervios
Consejos

RELACIONADAS