Te enamorarás de un fuckboy antes de encontrar al amor de tu vida

Si ya conociste a alguno, entonces podría estar cerca… :O
COMPARTE
¿Fuckboy o el amor de tu vida?
Foto: Unsplash
2020-05-04 | Autor : Mon Cantero

Cuando conocemos a un chico creemos que va a ser para siempre y que es el amor de nuestras vidas y la verdad es que sí, hay afortunadas a las que les pasa, pero en muchas ocasiones, la mayoría de las veces eso no sucede eso y más cuando eres una chica que quiere descubrir y conocer a muchas personas. Por eso es que estos son los chicos que conocerás una vez, antes del amor de tu vida.

Fuckboy

El fuckboy que siempre está ligando contigo pero que también tiene a otras chicas atrás y no le importa si tú eres la “oficial” le da igual y es patán e infiel.  ¿Ya lo conociste? Seguro sí.

Súper tierno

El chico super tierno y dulce que siempre está para ti y al pendiente de todo lo que te pasa, es bonito pero sí hay veces en las que con estos chicos no hay nada más allá que su dulzura. 

El niño de mami

Este chico que siempre está pegado a su mamá y para nada es malo, es bueno saber que su corazón es muy bueno y que entiende a las mujeres pero cuando se trata de tomar una decisión por sí solo, no logra hacerlo.

 

 

 

 

Guapo pero sin que le gire la ardilla

Este chico es todo el sueño, te encanta todo de él pero por más que intentas que te platique algo, parece que su ardilla no está tan guapa como su carita preciosa.

El aburrido

Uuuush, estos chicos suelen ser bastante problemáticos y no por rebeldes, sino porque no tienen qué decir, qué hacer, qué decidir, literal no saben nada de la vida y menos de una relación.

 

 

 

 

Mira también: Razones por las que los chicos prefieren salir con chicas mayores

 

Y para nada es malo conocer a estos chicos o incluso quedarte con alguno si crees que es el indicado, todo son experiencias, pues a tus 15 a 20 te queda una vida por delante por conocer a más chicos que puedan llenar al 100 tus expectativas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicos
conocer
amor
vida

RELACIONADAS