Cómo atraer a los chicos

El primer paso es llamar su atención.
COMPARTE
Cómo atraer a los chicos
Foto: iStock
2017-11-19 | Autor : @15a20

¿Te preguntas por qué cuando sales con tus amigas no se acerca ningún chico a coquetear contigo? Tal vez debas poner un poco más de atención a un par de cosas.

 

Cosas increíbles que a los chicos no les gustan de las chicas

Que un chico se acerque a hablar contigo no es algo que suceda por azar. Por otro lado, tampoco tienes que ser demasiado atrevida o provocadora para que un chico se interese por ti. ¡El secreto está en el balance!

Lo primero es cómo te ves. Esto podría sonar un poco superficial, pero la verdad es que todos nos fijamos en el físico antes que en todo lo demás. ¡Seguro tú también lo haces! Por eso es importante esforzarte por verte lo mejor que puedas en todo momento. No para atraer chicos, sino para proyectar seguridad.

El contacto visual es importante, pero no te pases ni intentes obligarlo a mirarte, ya que se sentirá incómodo. Puedes hacerlo lenta o rápidamente, pero en ambos casos debes procurar no verte demasiado obvia.

 

Señales que les mandas a los chicos según tu lenguaje corporal

Además, deberías esforzarte ir al tipo de lugar donde podrías encontrar chicos para ti. Los lugares con música demasiado fuerte son pésimos para platicar y conocer bien a alguien así que evítalo. Además, deberías procurar no cerrar tu círculo de amigas, ya que parecerá que no aceptan invitados.

Algo que debes recordar es que nunca es buena idea salir con más chicos en tu grupo social cuando quieres llamar la atención de alguien, ya que es menos probable que se acerquen a hablar contigo. De igual manera, procura no ser grosera con él sin conocero y demuéstrale que te interesas en él.

Puedes ser un poco coqueta, pero no te recomendaría serlo demasiado, ya que él podría llevarse la impresión equivocada. Deja que la interacción sea ligera y mantén todo bajo control. No te esmeres demasiado en llamar su atención y si no funcionan las cosas, no te desanimes. ¡Hay muchos chicos allá afuera!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Amor
Señales
Conquista

RELACIONADAS