¿Cómo cachar que te está mintiendo por mensaje?

Y no, no se trata de ser tóxica
COMPARTE
Mintiendo por mensaje
Foto: Unsplash
2020-05-18 | Autor : Mon Cantero

Ahora que estamos en cuarentena, una de las formas en la que hemos estado comunicándonos con nuestro chico es por mensaje, pero pues obviamente sabemos que no es lo mismo que hablar de frente y a veces suelen pasar problemas en la relación que no notamos cuando es por mensaje. Así que quizá esto te ayude a cachar si te está mintiendo o no mientras platican por WhatsApp o cualquier mensaje.

No se trata de ser una novia tóxica y estar checando si te está mintiendo o no, esto es para notar que algo anda mal en la relación y si algo está sucediendo, que puedan hablarlo en ese momento, igual si no quiere decírtelo pues así es como podrás darte cuenta de que algo en verdad está pasando pues por mensaje es más fácil mentir y pues no es algo cool.

 

 

 

 

1.Es muy insistente con algo

Si comienza a contarte algo y repite lo mismo de diferente forma, quiere que creas lo que está diciendo a como dé lugar, es muy insistente con lo que dice.

2. Evade todo

No hay señal más clara que evadir tus preguntas, si lo hace es que algo está sucediendo pues no quiere responder ni contarte lo que le estás preguntando.

3. No escribe normal

Con normal me refiero a como siempre, sí hay forma de notar que alguien está serio o más feliz por mensaje y en este caso en el que pudiera estarte mintiendo, tampoco escribe normal.

4. Expresiones para excusarse

A veces no se sienten capaces de mentirte directamente, así que usan expresiones para excusar la mentira como “No hay nada de qué preocuparte”,  “No pasa nada”, “Para ser sincero”… 

5. Habla sin sentido

Si empieza a hablarte sin sentido ni continuidad alguna diciendo: “Es que ayer estuvimos jugando, cuando mi hermana llega y dice que le duele el estómago pero pedimos comida y…” Ni sus oraciones, ni sus verbos, ni su temporalidad tienen sentido porque esta nervioso de estarte mintiendo y no sabe lo que dice.

 

 

 

 

Mira también: Ester Expósito demostró que sí es posible apoyar a tu ex novio

Así que ahora tienes una idea para saber que podría estar mintiendo por mensaje, lo cual podrías empezar a hablar con él si ya notaste algunas diferencias en lo que te dice. 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
mentiras
chicos
mensajes
lo mismo

RELACIONADAS