Cómo darte cuenta que está ligando contigo pero también con alguien más

Aghhh, obvio lo hacen y así es como puedes darte cuenta
COMPARTE
cómo darte cuenta chico ligando contigo también otra chica
Foto: Clueless
2020-04-06 | Autor : Mon Cantero

Es obvio que muchos hay muchos chicos que no entienden qué es ligar o salir con una chica nada más y es nefasto porque a veces no sabemos si va en serio o no. Por eso, estas señales te ayudarán a descifrar si es que está ligando contigo peor también con otra chica, así que chécalas muy bien y chécalo a él también.

 

 

 

Bueno, parece que sabemos un poco sobre las señales que un chico nos da cuando quiere ligarnos —importante no confundir cuando no quiere nada con nosotras porque entonces sólo está siendo amable—, pero, en realidad hay otras formas que tienen de darte a entender sin que ellos lo noten de que también están ligando con otras chicas además de ti.

 

Lo invitas a salir

Si cuando lo invitas a salir o a tener un plan divertido siempre te dice que no puede, entonces hay algo raro. Y es que un chico cuando alguien le gusta en serio, no dudaría en decir que sí. Pero bueno, hay más cosas, esto no es lo definitivo…

 

¿Pone atención?

Si cuando están platicando no pone tanta atención a lo que dices y sólo está como que escuchando y en realidad no, entonces no hay tanto interés pues lo que quiere es ligar y no algo serio, ya que tiene a otras chicas atrás.

 

 

 

 

 

Tarda en contestar

Si le mandaste un mensaje y tarda en contestarte, es que podría estar platicando con otras chicas y no te da la importancia que según para él eres.

 

No quiere que nadie se entere

No pone ninguna foto de ustedes en redes sociales, todo lo cursi en lo que lo etiquetas lo ignora, en fin hace de todo porque nadie se entere ni en redes sociales ni en ningún otro lugar, algo anda mal.

 

 

Se burla

Intenta como coquetear contigo pero en forma de burla y más si está con amigos, pues trata de hacerse el galán y que todas están rendidas a sus pies, lit, un patán.

 

 

 

 

 

Es cierto que puede estar pensando en otras cosas pero si te da todas estas señales juntas, es porque algo está sucediendo. Así que aguas porque podría estar ligando contigo pero también con otras chicas.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Amor
Ligar
Novio

RELACIONADAS