Cómo decirle a un chico que no quieres salir con él

Cuando no te gusta, no te gusta.
COMPARTE
Qué decirle al chico que te gusta pero no quieres salir con él.
Foto: Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash
2019-11-01 | Autor : Sam Solo

Ya has tenido dates con ese chico y aunque sí te gusta, hay algo que nada más no logra hacer clic entre ustedes. Estás 100% segura de que entre ustedes no va a funcionar así que, ¿cómo decirle a un chico que no quieres salir con él?

 

En primer lugar, no digas mentiras, no te inventes algo como “es que mi papá no me deja” o ese tipo de ‘mentiras piadosas’. Lo ideal es que seas honesta con él pero sin ser mala onda, ¿sabes? O sea se vale decir que no te gusta alguien, no estás obligada a salir con ese chico si no te sientes 100% comprometida.

 

Habla con ese chico y dile que por el momento, no estás interesada en tener ningún tipo de relación con nadie. Piensas que es mejor si se quedan como amigos – no, no es mandarlo a la friendzone, es no querer estar con alguien con quien no quieres – porque a pesar de que tienes buenos feelings por él, la química no es suficiente para intentar algo entre ustedes. La comunicación es básica, ¡y así nadie termina con el corazón roto!

 

 

A veces nos sentimos mega obligadas a estar en una relación pero cumpliendo ciertos estándares, como vemos los #couplegoals y queremos eso creyendo que es justo lo que necesitamos pero no es así, puedes crear tus propias reglas y tiempo para salir con alguien, hasta que estés segura de que quieres estar con él.

 

 

Tú no te preocupes, todo se vale.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salir
Chicos
Tips
Dates

RELACIONADAS