Tácticas para enamorar a tu mejor amigo

¿Te late tu mejor amigo pero no sabes qué hacer para que caiga rendido a tus pies? Nosotras te ayudamos a conquistarlo.
COMPARTE
enamora a tu mejor amigo
Foto: archivo
2018-06-04 | Autor : Andrea Karan

Llevas siglos estando ahí para él, han sido equipo en todas las clases desde que entraron a la escuela y él visita tanto tu casa como tú la suya. Eres amiga de sus hermanos y sus papás te conocen muy bien. Es tu mejor amigo y estás muy enamorada de él. ¿Qué hacer para que se fije en ti?

Cabe mencionar que ya llevas más de la mitad del camino ganado, pues sabes perfecto qué le gusta y qué no y puedes conocer por dónde entrar a su corazoncito.

1. Cambia de look
Si más bien eres estilo tomboy o él te ve como un chico más del club, píntate el pelo, ponte maquillaje o llega en falda o en vestido la siguiente vez que lo veas, él notará el cambio y llamarás su atención.

 

2. Muéstrale afecto
Si son los típicos amigos que se dan una palmadita en el brazo o hacen guerra de mochilazos, cambia esto. La próxima vez que lo saludes abrázalo y si te pregunta por qué dile que sólo es un recordatorio de que lo quieres mucho, se sacará de onda pero empezará a pensar en ti de otra forma.

3. Invítalo a salir
Sí, sabemos que han salido muchas veces, pero esta vez no vayan a las maquinitas, vayan a otro lugar, arréglate muy linda y demuéstrale que también pueden pasar tiempo de otra forma. Trata de tomarlo del brazo o de la mano, y si a él no le parece raro, lo más seguro es que no le seas indiferente.

 

4. Crea momentos
Ya sea que estén viendo una peli y te recargues en su hombro, le compres su golosina favorita, te pongas su chamarra cuando estén juntos… cualquier cosa que haga que te vea diferente, comenzará a conquistar su corazón.

Será cuestión de tiempo para que tu amigo pueda comenzar a sentir algo más por ti, deberás tener mucha paciencia y encontrar el momento adecuado para ver si podrían ser algo más. Una buena táctica es que después de que hayan hecho cosas juntos en un plan más romántico, intentes darle un beso, a ver cómo te responde.

 

¿Alguna vez te has ligado a tu mejor amigo? ¿Cómo te fue?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mejor amigo
Amor
Chicos
Enamóralo

RELACIONADAS