Cómo recuperar la chispa con tu galán este regreso a clases

Hagan que el amor regrese con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2015-01-14 | Autor : Redacción

subSi pasaron mucho tiempo sin verse durante estas vacaciones, es normal que se sientan un poco distanciados y un poco tímidos, así que recupera tu relación siguiendo estos tips.sub

TIPS PARA DAR EL PRIMER BESO

La distancia y la poca comunicación muchas veces influyen para enfriar una relación, así que si esto les paso a tu chico y a ti, hagan que la chispa arda de nuevo :D

Hazlo así

Que el amor llegue por el estómago: Un buen detalle es que le lleves su lunch durante toda una semana, así verá que todas las mañanas piensas en él y te valorará muchísimo más; además se dará cuenta de que eres una chica que vale la pena.

Ayúdalo con sus tareas: Si las vacaciones le borraron el cassette de la memoria, no hay mejor detalle que lo invites a tu casa a comer para después hacer juntos lo que les encargaron en la escuela. Pasarán más tiempo juntos, pues en cuanto terminen sus labores podrán ver la tele un rato o platicar.

Aprovechen el recreo: Si acostumbran pasar este rato con sus amigos, es momento de que recuperen todo lo perdido y se sienten a platicar de todo lo que hicieron durante las vacaciones, así que ¡no pierdan la oportunidad!

Mándale recaditos: Con tanta tecnología es probable que solo pienses en mandarle mensajeros por Whatsapp a tu galán, así que si quieres sorprenderlo regresa a ese tierno amor a la antigua y escribe en un papelito lo mucho que lo quieres y empiecen una plática romántica.

Aprovechen las tardes libres: Si no les encargaron mucha tarea, en cuanto salgan de la escuela láncense por un helado, vayan al centro comercial, entre al cine o vayan a su casa a ver pelis. Cualquier momento libre es bien recibido para estar juntos.

sub¡Recuperen esa chispa!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?