Cómo saber si está ligando conmigo por los emojis que usa

Baia, baia… ¿Te envía estos emojis?
COMPARTE
 cómo saber si sus emojis son coqueteo ligue mensajes
Foto: Unsplash
2020-04-08 | Autor : Mon Cantero

A veces a los chicos hay que descifrarles los mensajes que nos mandan y es que por pena, casi nunca se dan a entender lo que quieren decir o simplemente no lo dicen y son más apegados a los emojis. Así que para que sepas si en verdad está coqueteando contigo o no, checa si te ha enviado estos emojis y cómo darte cuenta.

 

Bueno para empezar, debes saber que si comienza a enviarte emojis es porque algo hay ahí, ya que no se atreve a decirte directamente lo que piensa o lo que siente y por eso se siente más protegido con los emojis y cuando lo hace seguro te vuelves agente de la FBI para saber qué quiso decir. ¡Bien ahí!

 

Algunos de los emojis más usados cuando un chico siente amor o está ligando contigo definitivamente es la carita con el guiño del ojo, el que manda un besito de corazón y hasta la carita con los ojos de corazón, pues de acuerdo a varios estudios son sus favoritos para usar cuando una chica les gusta ya que éstos son los que proyectan amor y incluso confianza contigo.

 

Pero ojo con los siguientes emojis, pues si te envía algunas caritas sonriendo o las lágrimas de risa es muy probable que no quiera nada contigo o simplemente tu amistad pues se sienten bien platicando contigo pero no para nada serio.

 

Así que fíjate bien en los emojis que te manda y pon atención en sus mensajes, aunque tampoco diga mucho, analízalos pues muchas veces todo se puede malinterpretar.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Coqueteo
Amor
Tips de amor
Emojis

RELACIONADAS