Si tu novio hace alguna de estas cosas, te avisamos que es un controlador

Ten cuidado con este tipo de chicos.
COMPARTE
amor, chicos, bae, novio, relación, controlador, controlar, relación tóxica
Foto: IMDB
2019-10-18 | Autor : Sam Solo

“No es que no le guste que haga eso, es que me está cuidando”, ¿cuántas veces has dicho algo así cuando te preguntan por qué tu bae controla cada aspecto de tu vida? Amiga, date cuenta: si tu novio hace alguna de estas cosas, te avisamos que es un controlador:

 

Te revisa el cel/Ve por encima de tu hombro el cel

 

 

 

Las cosas van desde que cada que suena un whats que te llega, a él casi se le salen los ojos para ver quién es, te pregunta quién te está hablando o de plano te pide el teléfono para leer él mismo el mensaje.

 

No te da tu tiempo

Es súper válido que tengas tiempo a solas, para ti, para hacer tus cosas, descansar… Si le dijiste que cero quieres salir porque es tu tiempo y de todos modos aparece para un ‘netflix and chill’, ¿realmente está respetando lo que le dices?

 

¿Realmente funcionan las relaciones de ‘amigos con beneficios’?

 

Policía de la moda

 

 

 

Estás mega enamorada de la falda que compraste hace poco y por fin llegó el momento de usarla en una fiesta, yay! ¿Su respuesta? “Cámbiate”. ¡¿Cómo, por?! Nadie, repetimos, nadie tiene derecho a decirte qué ponerte excepto tú.

 

Tiene un problema con todo tu círculo

Desde tus amigas hasta tu familia, parece que todo el mundo a tu alrededor tiene un problema con él y su relación contigo, solo puedes contar con él para protegerte. No, las cosas no funcionan así, y lo sabes.

 

Identifica las frases que dice un novio abusivo

 

Te stalkea

 

 

 

Parece que sabe exactamente lo que haces 24/7, desde que estás en la escuela hasta a quien le diste corazoncito en Instagram. ¿Incluso has llegado a pensar que tiene otro perfil en redes sociales para revisar cada una de tus cuentas? #creepy.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Noviazgo
Controlador
Relación Tóxica

RELACIONADAS