¿Está ocupado o va a romper contigo?

Puede que sí pero también puede que no.
COMPARTE
 Cómo saber si van a romper contigo
Foto: Gossip Girl
2020-01-06 | Autor : Sam Solo

¿Está ocupado o va a romper contigo? Puede ser que las cosas entre bae y tú iban de las mil maravillas pero ya sea porque la escuela los tiene a full, el trabajo u otras actividades han hecho que sea cada vez más difícil tener dates. Entonces tu novio te dice que no tiene tiempo, que está mega cansado, que mejor se ven el finde… mejor que te diga qué onda, ¿no?

La realidad es que si en verdad quisiera romper contigo, ¡ya lo habría hecho! Suena obvio pero a veces la explicación más clara es la correcta; el asunto es que puede que tu chico en verdad esté mega ocupado y se le ha complicado verte aunque eso sí, no deja de ser una mala señal el hecho de que considere salir contigo una ‘obligación’ ya que lo suyo no es así.

 

GUÍA PARA QUE LA RUPTURA DUELA MENOS 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yasmine Summan (@yasminesumman) el

Si quieres que las cosas mejoren, entonces te tenemos un consejo: ¡haz que todo fluya! Entre los dos pueden tener una agenda turbo ocupada peeeeero si de repente él tiene más trabajo que hacer, entonces ayúdale en el momento; por ejemplo, no le mandes mil whats para saber qué está haciendo si sabes que tiene examen al otro día, prepárale unos snacks para cuando lo veas en la escuela, tengan dates de estudio donde los dos hagan tarea juntos…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elsie Matthews (@elsie_matthews2) el

 

El tiempo para pasar un momento juntos siempre se puede conseguir, solo tienen que platicarlo y buscarlo.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ruptura
Amor
Guía
Preguntas

RELACIONADAS