Qué hacer si el chico que te gusta todavía tiene el corazón roto por su ex

Tú puedes ayudarle.
COMPARTE
amor, chicos, sanar, corazón roto, heartbroken, crush, ex, ex novia
Foto: Unsplash
2019-11-04 | Autor : Sam Solo

Tienes un crush masivo por cierto chico de tu salón y sientes que puedes intentar algo porque terminó con su novia. ¿El problema? Él todavía anda bajoneado por esa separación… Si no sabes qué hacer si el chico que te gusta todavía tiene el corazón roto por su ex, aquí te ayudamos un poco.

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar, tienes que saber que no sanará su corazón de inmediato ni porque te vea, mágicamente se olvidará de lo que siente. No sabemos exactamente cómo quedaron las cosas entre él y su ex así que tienes que estar preparada para que si no la está pasando muy bien, no fuerces sentimientos en él para los que no está listo. También considera que si acepta salir en dates contigo, es probable que al menos la mitad del tiempo se la pase comparándote con su ex, ¡no lo puede evitar! Tampoco es personal, en serio.

 

Si tu novio hace alguna de estas cosas, te avisamos que es un controlador

 

 

 

 

 

Considera que viene de un breakup probablemente intenso así que estará a la mega defensiva y probablemente su último deseo es empezar otra relación de inmediato. Tiene cero deseos de comprometerse en algo serio contigo – o con quien sea, para el caso – y le da miedo confiar su corazón en otra persona. Así que tienes que ir despacito, que vea que no quieres presionar a que pase algo entre ustedes pero que si pasa, estás 100% comprometida con la situación y le echarás todas las ganas posibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayudarle a reparar su corazón roto es posible pero no olvides que no se trata de una tarea de una persona, él también tiene que estar dispuesto a querer salir de esa tristeza emocional. Y te advertimos que como dice tu mamá: hay que darle tiempo al tiempo.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Corazón
Breakup
Heartbroken

RELACIONADAS