Cómo terminar con tu date por WhatsApp

Y sin herir sentimientos.
COMPARTE
Cómo ponerle fin a una relación por whatsapp
Foto: Shutterstock
2020-01-19 | Autor : Sam Solo

Admitámoslo: saliste con un chico, todo cool… pero en la tercera o cuarta cita, como que cero tienen química y ya no quieres volver a salir con él. ¿Pero no se lo quieres decir en persona porque temes que todo se ponga muy dramático? No te preocupes, tenemos los consejos perfectos para cómo terminar con tu date por WhatsApp.

 

Mensaje #1: “La verdad es que no estoy lista para salir con alguien bien”

Puede que acabas de pasar por un breakup y la idea de volver a tener novio no sea lo más emocionante que se te ocurra. Si es así, entonces mejor decirlo y queda súper claro que no hay cómo hacerte cambiar de opinión.

Mensaje #2: “Somos mejores como amigos”

¿Clásico? Pues claro pero también muy real y es que a veces no conectamos con un chico a nivel amoroso pero sí amistoso (jeje). Quieres que él sepa que no es su culpa (ni la tuya), simplemente en el terreno romántico, no hicieron match.

 

Mensaje #3: “Necesito tiempo para mí”

Si sientes que una relación ahorita te es muy demandante y la neta prefieres invertir ese tiempo en ti, ¡se turbo vale! De hecho, está recomendando que para que seamos mejores parejas, primero necesitamos un tiempo para crecer personalmente.

Mensaje #4: “Como que no hay chispa”

Probablemente han tenido un par de dates en donde por más que buscaste esa chispa que te dé maripositas en la panza nunca llegó. Las relaciones tampoco deben forzarse y si entre ustedes nunca apareció la chispa del amor, entonces mejor decirlo a tiempo.

 

 

 

Nos cuentas cómo te fue.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Date
Romper
Whatsapp
Redes sociales

RELACIONADAS