¡Lígate al más guapo de la playa con estos consejos!

De nada.
COMPARTE
Foto: The Montecito Picture Company
2019-07-22 | Autor : Sam Solo

¡Lígate al más guapo de la playa con estos consejos! En estas vacaciones, el chico más hot del lugar será tu conquista sí o sí, lo único que necesitas es poner atención a lo que te recomendamos. 

 

 

 

 

 

Bye timidez

Si sientes vergüenza, vas a tener que dejarla en tu casa porque al ser vacaciones, las cosas van a máxima velocidad. El ‘no’ ya lo tienes, así que fuera la timidez y atrévete a ir a hablarle al chico guapo.

 

Apóyate de tus amigas

Si en el viaje vas acompañada de tu squad o de tu prima, tu hermana o quien sea, serán tu principal apoyo al momento de acercarte al chico. En primera porque pueden agruparse entre todos los presentes o simplemente podrás empezar a hablar con una conversación tipo ‘mi amiga y yo pensamos que…’. 

 

 

 

 

 

Jugando

Te irá bien si decides empezar a jugar algo tipo voleibol, entre que avientas el balón, lo mandas directamente a donde esté el chico al que le echaste el ojo. Solo ten cuidado y no lo dejes con un ojo morado. XD

 

¿No has visto mi…?

La clave será perder algo sin haberlo perdido realmente, tira una pulsera o algún accesorio cerca de donde está él sin que se dé cuenta, obviamente, y te ayudará a encontrarlo sin saberlo. Ahora es el momento de darle las gracias y el resto es historia. ;) 

 

 

 

 

 

Sí a la foto

¡Nadie puede negarse a que te tomen una foto! Pídele que te tome una donde saques a relucir tus poses de influencer o incluso podrías aventurarte a decirle que te la tome con su celular porque tiene mejor calidad y que te la mande a tu whats.

 

 

¡Es tu momento de tener un amor de verano!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Vacaciones
Romance
Consejos

RELACIONADAS