Coqueteo inteligente

Acércate a ese chico y consigue su atención de inmediato.
COMPARTE
Foto:
2012-11-05 | Autor :

subEn el tema de las conquistas, a veces se actúa de manera impulsiva y sentimental, pero si de verdad quieres enamorar a ese chico, hay que actuar con cautela y no perder algunos tips, en estos temas planear también se vale.sub

Si lo ves casi diario en la escuela, vive cerca de tu casa o trabaja en el mismo lugar que tu llevas la ventaja, si no es así no te preocupes todo es aplicable.

#listaD#

Toma nota

Tu aspecto es lo más importante, siempre tienes que estar limpia y oliendo rico, vístete como te sientas cómoda.

Aunque tu estés coqueteando, él debe mostrar interés en ti para ganarse tu corazón, a eso debe llegar tu plan de conquista. Recuerda que el chico que te gusta debe gustarte mucho.

Paciencia ante todo, estas cosas no se dan de la noche a la mañana. Si ser rechazada te aflige entonces debes trabajar primero en ti para que esos sentimientos no acaben con tu carisma, recuerda que no tienes que estar con alguien para ser feliz así que trabaja primero en eso.

Las primeras muestras deben ser muy suaves, una sonrisa, una mirada especial, arreglar tu cabello. Recuerda que debe ser natural pues si es muy fingido y atrevido puede huir de inmediato.

#listaW#

Si ya lograste entablar una conversación sé lo más sonriente y atenta que puedas, ofrece ayuda si es necesario pero no exageres ni te veas necesitada. La actitud es lo más importante.

No te le declares, si aún no ves muestras de que le gustas ni se te ocurra confesar que te vuelve loca, espera a que se den las cosas y distrae tu mente en otra cosa: manualidades, gimnasio, compras o lo que quieras.

Busca momentos para platicar, trata de que sean cosas divertidas, si casi no lo ves mándale un inbox con algo chusco y no lo atormentes cada que lo veas conectado, espera a que él de los primeros pasos también.

No quieras saber todo de él de inmediato, sus cosas personales, ex novias, familia y problemas van para después, espera a que él te las cuente.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?