Cortes de cabello que hacen a un chico irresistible

Qué clase de perfección es ésta…<3 <3
COMPARTE
Cortes de cabello
Foto: Instagram IG: @zacefron
2020-05-10 | Autor : Mon Cantero

Los cortes de cabello son todo el marco de nuestro rostro y nuestro look, por eso es que muchos nos preocupamos por cómo vamos a lucir con un corte o una nuevo peinado y así es para los chicos, pues en su lucha por verse guapos, tratan de elegir los cortes más cool que sin duda los hacen verse irresistibles, sí, tanto que pueden derretirnos con solo verlos.

Pompadour.

Este corte hace que los chicos con caras cuadradas puedan lucir perfectos pues resalta al máximo sus facciones, como nuestro Zac bebé Efron.

Zac

 

Corto de los lados y largo de arriba.

Este look como de Príncipe Encantador es hermoso para los que tienen el cabello medio ondulado, ya que pueden jugar con él y peinarlo para diferentes direcciones.

Flequillo

 

Corto con flequillo.

Este look hace ver a los chicos muy aseados, aún cuando quieran dejarse la barba, con este corte que tiene un pequeño flequillo que se peinan hacia arriba, sí puede hacerlos lucir estéticos.

Liam

 

Tupé.

Este corte es lo similar a un ombré para las chicas, pues va degradado en la parte de los lados y un poco más largo de arriba pero muy bien peinado. Esto sólo les queda a quienes tienen un estilo en el que buscan siempre lucir impecables.

Adam

 

Mira también: Delineados gráficos de colores para intentar esta cuarentena

Así que bueno, si eres chico, ya sabes qué cortes son los que pueden hacerte ver más irresistible y si eres chica, ¿cuál de estos te vuelve loca? Los cortes ¡eh! Los famosos seguro que también gggg.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cortes
cabellos
chicos
guapos

RELACIONADAS