Cosas que debe saber un chico antes de salir con una beauty junkie

Conste que les dijimos :)
COMPARTE
Beauty junkie
Foto: Unsplash
2020-05-24 | Autor : Mon Cantero

No podemos negar que muchas de nosotras somos beauty junkies y que eso a veces pues ¿cómo decirlo? Nos consume demasiado tiempo, pues hay que dedicarle momentos al skincare, al maquillaje y pues eso lleva tiempo para que quede como nos gusta, cosa que a veces a un chico podría parecerle innecesario y equis. Así que parece que hay cosas que deben saber antes de salir con una chica que ama el mundo beauty.

 

 

 

 

Tiempo

Es obvio que vamos a pasar mucho tiempo preparando nuestra piel y replicando maquillajes porque estamos practicando o porque queremos quedar más bonitas, así que un día que nos inviten a salir y tardemos un poco más en estar listas ya saben por qué es.

Maquillaje en su ropa

A las beauty junkies nos encanta probar muchas cosas en nuestra piel, cosas de skin care y por supuesto maquillaje por lo que en un abrazo podríamos dejarles un poquito de maquillaje manchado en su ropa. ¡Es sin querer!

BFF

Quizá haya un momento en el que queramos que nuestro chico nos acompañe a ponerse algunas mascarillas, así que sí, puede que probemos ponerles algunas para pasar un spa day juntos como verdaderos BFF.

 

 

 

 

Sabemos en qué gastar el dinero

Siempre estaremos comprando productos de belleza con el dinero que ahorremos o que ganemos si es que trabajamos, va a ser una de nuestras prioridades :O Así que nos verán llegar o tener una bolsita de alguna tienda de maquillaje cada semana o bueno, muy seguido.

Tiendas de maquillaje

Si llegamos a tener una cita en un centro comercial es muy probable que queramos entrar a cada tienda de maquillaje que veamos para ver si hay algo nuevo y bueno, no es como que vayamos a dejarlos afuera esperando, obviamente querríamos que nos acompañaran.

Regalos

Será fácil cuando quieran darnos un regalo pues solo necesitarán elegir algún producto de skin care o maquillaje y lo amaremos.

 

 

 

 

Mira también: Malos hábitos de Aries y cómo cambiarlos

Así que si eres chico, entonces ahora sabes que una beauty junkie siempre tendrá presente sus productos de maquillaje y porqué podríamos tardarnos mucho antes de verlos.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicos
salir
amante
belleza

RELACIONADAS