Cosas que los chicos adoran de las niñas

Seguro ni tenías idea que se fijaban en eso
COMPARTE
Foto: Netlfix
2020-02-21 | Autor : Mon Cantero

Así como nosotras tenemos una lista bastante larga para enamorarnos de un chico, algunos de ellos también se dan cuenta de cómo somos y en detalles que seguro nunca pensaste que se fijarían. Así que checa qué cosas son las que los chicos adoran y con lo que se enamoran de ti.

Cuando se tocan el cabello.

Aunque lo hagamos sin pensarlo, ellos lo toman como una acción de coqueteo y eso les atrae mucho porque luces muy femenina.

 

 

 

Cuando se ríen honestamente.

Aunque tu odies tu risa, en realidad ellos aman cuando te ríes sinceramente, así sabrá que no tienes ningún filtro para estar con él.

Cuando tienes algo qué contarle.

Los chicos adoran que tengas un tema de conversación, así que sé tú misma y cuéntale cosas en las que los dos puedan platicar muy agusto. Después él se sentirá en confianza para hacerlo.

 

 

 

Cuando tienen cosas en común.

En realidad esto sí es cosa de suerte y de química pues no significa que tengas que fingir que te gustan las cosas que a él le gustan, entonces si tienen cosas en común porque en realidad son el uno para el otro, es un plus.

Cuando huelen rico.

Los chicos adoran que huelas rico y que tu perfume sea parte de tu personalidad, pues así pueden descubrir qué tan dulce eres.

 

 

 

Mira también: La edad en la que tus boobs dejan de crecer

Estas cosas son características que los chicos adoran y que puedes ponerles un poco más de atención para que tu crush caiga rendido contigo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cosas
chicos
chicas
amor

RELACIONADAS