Si él no acepta esto en ti, NO es el indicado

Así de simple :)
COMPARTE
Cosas que los chicos debe aceptar
Foto: Unsplash
2020-04-17 | Autor : Mon Cantero

Hay veces en las cuando tenemos una relación o apenas estamos en esas andadas y los chicos notan algunos defectos en nosotras, empiezan a desenamorarse e incluso otros hasta terminan la relación por algo que notaron en nosotras, pero realmente eso necesita cambiar, pues nadie es perfecto y de eso no se trata el amor. Así que checa estas cosas que tu chico o tu crush debería aceptar en ti o si no, puedes irle diciendo BYE…

 

 

 

 

Boobs

Sean pocas o muchas, los chicos deben aceptar que así nos desarrollamos y así somos, lo más importante es que tú ames tus boobs tal cual son y él aprenderá a quererte así como eres.

Sudor

Quien dice que las mujeres no sudamos entonces debe vivir en una burbujita, el sudor es parte del cuerpo humano y no específicamente de los hombres. Así que si sudas de tus axilas, de tus manos, de tus pies o de alguna otra parte de tu cuerpo, eso debe aceptarlo. Estás viva, no eres un objeto.

 

 

 

 

Valentía

Las mujeres somos valientes y fuertes también y resulta que solemos serlo más que los hombres, así que un chico que no acepte que así eres y tienes valentía por lo que haces y quieres tener en tu vida, entonces no te merece.

Vellos

Esto también es algo que deberían 100% aceptar, a las mujeres también nos crece vello en el cuerpo y no saben lo difícil que es quitarlo así que muchas chicas han optado por dejarlo y es simple gusto. Así que tienen que entender.

"NO"

Decir no es algo que realmente un chico necesita entender, cuando decimos que no, simple, es NO.

 

 

 

 

Mira también: ¿Cómo terminar con alguien sin romperle el corazón?

 

Sí hay cosas que se pueden cambiar por amor, pero hay otras con las que simplemente naciste o realmente no quieres cambiarlas y quien te quiera te debe querer por lo que eres y no por lo que tienes o no tienes, así que si alguien no puede captarte tal cual, ya sabes qué hacer… Y no, no es seguir con él. ¡Date cuenta!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicos
cosas
aceptar
chicas

RELACIONADAS