Cosas que nunca debes cambiar en ti por un chico

Never ever!
COMPARTE
Cosas que no debes de cambiar en ti
Foto: Unsplash
2020-03-29 | Autor : Mon Cantero

Hay veces en las que de tan enamoradas que estamos de alguien, no nos importa dejar de ser como somos y dejar nuestra esencia y personalidad a un lado y es normal pero NO lo más cool ni lo más conveniente pues quien quiere, te querrá siendo tú misma siempre. Así que cuando un chico te pida cambiar algo de ti esto es a lo que jamás debes hacer caso.

En realidad a nada deberías hacer caso, así eres tú, así es tu amor por ti y no necesitas que alguien te cambie para que te quiera, sin embargo hay cosas en las que bueeeno, podemos ceder un poco para quizá mejorar la relación o darnos cuenta de que también tenemos errores y que es bueno cambiarlos.

 

 

 

 

Cuerpo

Sí, hay chicos que están enamorados de un estereotipo y le piden a su novia ser así, pues no, tú eres como eres y que si decides cambiar algo de tu cuerpo sea por ti. 

Cómo vestir

Aunque creas que eso no sucede, en realidad sí hay chicos que hacen que sus novias cambien hasta su gusto por vestir, ¡no lo hagas! Hazlo sólo por ti y por lo que te hace sentir feliz y cómoda. OJO, esto no quiere decir que de vez en cuando le pidas su opinión para saber cómo se ve algo.

Sueños

Desde pequeñas se nos van acumulando sueños para cuando tengamos la oportunidad de cumplirlos lo hagamos sin pensarlo, ¿te imaginas que alguien llegue y te diga que eso no sucederá? O que intente que dejes de creer para sólo cumplir los de él? Jamás hagas caso y siempre busca cumplir los tuyos.

 

 

 

 

Escuela

A veces el estar en la misma escuela, en la misma materia o hasta carrera puede resultar emocionante, pero la realidad es que los dos necesitan su espacio, así que no intentes cambiarte si te lo pide. Créeme, lo agradecerán después, será más emocionante cada vez que se vean y además no estarás siguiendo tus sueños, sino sus sueños.

Valores

Suena medio estricto pero es real, desde chiquitas nuestros papás nos educan con sus valores —seguramente muy buenos— y es horrible que los cambies por un chico. Mantén tu forma de pensar hacia las cosas y hazle ver lo que piensas.

Amigos

No es mal plan pero que te haga cambiar de amigos por los suyos y que haga que dejes de hablarle a los tuyos es algo fatal. Cuando un chico se va, lo que tienes de apoyo son tus amigos y si los dejas ir, ¿quién te apoyará y te escuchará?

 

 

 

 

Mira también: ¿Qué tan infiel es tu chico, según su signo zodiacal?

Así que no dejes que cambie algo en ti que en realidad no quieres. Sé tú misma.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cosas
cambios
chicos
personalidad

RELACIONADAS