Cosas tóxicas que hace un chico y NO debes permitir

Jamás debes permitirlo
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-06 | Autor : Mon Cantero

Sí, un chico también es tóxico y no nada más nosotras, eso apréndelo bien. A veces por el amor que les tenemos, tendemos a aceptar muchas cosas que hacen o dicen de nosotras y hasta solemos creerlo. Checa estas cosas tóxicas que hacen y que NO, nunca, jamás debes permitir.

 

 

 

 

Que te critique constantemente

Jamás dejes que te haga sentir mal con un 'defecto' tuyo, acuérdate que todos los tenemos y él tampoco es perfecto. No creas que eres la única y menos te creas lo malo que te diga. ¡Eres fabulosa!

Decirte con quién hablar y con quién no

Esa parte sólo te corresponde a ti, no significa que le tengas que faltar al respeto pero nadie te dice con quién hablar o con quién no. Son tus amigos y si no le caen bien, entonces tratarás de mediar las cosas pero no necesitas dejar de hablarles y si no lo entiende... BYE!

 

 

 

 

Que te diga que no puedes hacer algo

Tu novio jamás debe prohibirte nada, salidas con amigos, amigas, ¡nada!

Que sea agresivo

Si es agresivo, notas que explota al mínimo detalle, es controlador o tiene actitudes violentas, vete de ahí. Por supuesto que nadie puede ponerte una mano encima y menos si cree que porque eres su novia puede hacerlo. No tengas miedo de contarlo y de alejarte, hay quienes te van a apoyar.

 

 

 

 

Mira también: ¿Black Pink y Lady Gaga lanzarán una canción juntas?

Manipulador

A veces suelen aplicar el chantaje, si no haces algo que ellos quieren, te amenazan o te condicionan. ¿Y sabes qué? Vas a estar mucho mejor lejos de alguien así. ¡Sí se puede!

Recuerda que primero está el amor hacia ti, no tengas miedo de irte de esa relación tóxica, así que date cuenta a tiempo de que quedarte en con personas tóxicas te daña emocional y psicológicamente.  Hay más chicos lindos que darían todo por estar contigo, hay amor bonito. ¡Nunca dudes eso!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cosas
tóxicas
chicos
no permitir

RELACIONADAS