Descifra sus mensajes de texto con estos trucos

Aprende a entender mejor su manera de escribir.
COMPARTE
Descifra sus mensajes de texto
Foto: iStock
2017-10-30 | Autor : @15a20

A veces, descifrar los mensajes de un hombre es como traducir el griego antiguo. :P

 

¡Cuidado con tu celular! Checa este nuevo fraude que salió a la luz

¿De verdad se está riendo de ese chiste?, ¿sí querrá salir al cine o sólo está siendo cortés? La verdad es que las mujeres somos expertas en mandar mensajes secretos a través del celular, pero eso no quiere decir que los chicos no puedan hacer lo mismo. ;)

¡Descífralo!

* MENSAJE 1: "Pues ando ocupado pero voy a ver".

O una de 2, se está haciendo el difícil o está buscando una excusa. Cualquiera de las 2 no te convienen, así que deja de buscarlo y dale tiempo para que él te empiece a mandar más mensajes.

* MENSAJE 2: "¿Estás por aquí?".

¡Bien! Este mensaje es buenísimo para ambos ya que nos indica que no se está haciendo el difícil porque te está buscando y está interesado en platicar contigo.

 

DIY: ¡Haz tu propia funda para tu celular!

* MENSAJE 3: "Mándame una foto".

Te quiere ver, punto. No es difícil de entender este mensaje, en todo caso, nosotras te recomendamos pensar en la decisión que harás al respecto, si mandarle una foto o no. Recuerda que hoy en día y siempre, tu seguridad es súper importante.

* MENSAJE 4: "¿Qué vas a hacer mañana?".

O, en otras palabras, '¿puedo verte mañana?'. Este mensaje es obvio y, a través de una indirecta, realmente te está invitando a salir. Si quieres hacerlo, síguele el juego y prepárate para ser más coqueta.

* MENSAJE 5: "Pues… Nada interesante".

Si después de preguntarle qué ha hecho en su vida, te responde con 'nada' y no te pregunta nada más, tienes que dejarlo ir y seguir adelante. Obviamente no está interesada así que, ¿por qué lo tendrías que estar tú?

* MENSAJE 6: "Eres más bonita que cualquier supermodelo".

Cuando parece que todo parece tan bueno que no puede ser verdad… Es porque posiblemente no lo sea. Un halago es lindo pero si se va a los extremos, tal vez no te esté tomando muy en serio.

 

Pruebas de que tu celular está arruinando tu belleza

¿Cómo coqueteas por mensajes?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mensajes
Novio
Chicos
Amor

RELACIONADAS