¿En qué friend zone estás?

¿Lista?
COMPARTE
¿En qué friend zone estás?
Foto: Amigos con derechos
2020-02-05 | Autor : @15a20

 

ZONA VERDE: ¡No lo hagas!

-Le contaste sobre el último pleito que tuviste con tus papás V o F

-Te la vives dándole likes, retwitteándolo y aprovechas cualquier ocasión para estar con él V o F

-Pláticas bastante con él, pero la verdad aún no saben mucho el uno del otro V o F

-Salen solos y se la pasan bien, pero no hay contacto físico ni coqueto, al menos que sea obvio V o F

 

Mayoría V: en vez de atosigarlo, limítate a sonreír y hacer contacto visual mientras platican, toca su brazo, deja fluir la conversación, simplemente salúdalo con buena actitud y pregúntale cómo está. Es decir, regresa a los básicos, no des muchos detalles personales y coquetea.

 

ZONA AMARILLA: Estás a tiempo

-Pufff, o sea él ya casi casi te ve como una súper amiga, o sea, todavía te escanea V o F

-Ya eres parte del grupo de amigos y ya casi te fusiona con el resto. V o F

-Todavía te ve como la nueva adquisición de su bandita de cuates o como una chava con la que quiere llevarse más V o F

-Estás cerca de cuidarle las borracheras y de ser su conductora designada, no por favor, no hay necesidad V o F

 

Mayoría V: Sal con otras personas y pública fotos con ellos pasándotela RE-bien. El chiste es que él note que no siempre estás disponible y que no puede tenerte taaaaanta confianza, o sea, si te dice “guey”, dile “oye qué te pasaaaa”, sin enojarte pero marca la diferencia; dale la oportunidad de que sea caballeroso contigo y no seas la que va por las chelas a la barra.

 

 

 

 

 ZONA NARANJA: Alerta sísmica... guan... guan, guaaaaaan

-Uy, ya van varias semanas desde que empezó a contarte sobre que le gustan otras chavas V o F

-Es menos caballeroso que antes V o F

-Te cambia los planes a última hora, porque te tiene mucha confianza V o F

-Antes te contestaba los mensajes en friega y ahora pasan horas entre respuesta y respuesta V o F

 

Mayoría V: puede parecer que todo está perdido, pero no; tienes a tu favor que ya crearon un vínculo y comparten tiempo juntos, sólo tienes que decidirte. Aquí, cuando te platique sobre sus  prospectos, échale piropos como “No sé cómo esa chava no se fija en ti...” o “Hoy esa camisita se te ve muy bien ¿eh?”, todo lo que pueda comunicarle que tú lo ves como un galán y no un amigo.  

 

ZONA ROJA: el infierno existe

-No bueno, ya te dice guey y ha eructado frente a ti V o F

-Eres tan incondicional con él, que estás disponible al 100% y él lo súper sabe V o F

-A todo le dices que sí y siempre le das la razón V o F

-Eres su hombro para llorar, incluso cuando esa niñita insípida le rompió el corazón V o F

-Te ha visto en pants, despeinada y sin rímel V o F

 

Mayoría V: aquí tienes que ser radical y jugártela, basta de indirectas, pero tampoco llegues así de trancazo; hay que preparar el terreno. Primero, déjalo de ver y de mensajear todo el tiempo, o sea auséntate hasta que él lo note, si no lo nota, ya olvídalo mejor, la neta. Cuando por fin se saque onda y queden de verse, tienes que demostrar que algo cambió y radical, para lograrlo, tienes que súper producirte, o sea no te pongas un mega escote y una microfalda, pero muy cerca de eso. Ese día, tienes que decirle lo que sientes, sea como sea, o de plano bésalo. No tengas miedo...miedo, terror, hay que tenerle a la friend zone, donde tendrás que ver cómo besa a otra, justo enfrente de ti y mientras pones tu cara de “aaah X” (No, para nada X y vaya que se escucha un “crac” en medio de tu esternón).

 

 

 

 

TOP 5 PARA METERLE LA DUDA

Estos tips son tu mejor arma y no sólo cuando ya estás en la FZ, sino cuando crees que el asunto se está enfriando y vas a perder el buen timming que evita que la situación se estanque, te ayudarán a que él tenga claro que...SU AMISTAD NO TE INTERESA Y HAY UNA PUERTA ABIERTA HACIA ALGO MÁS.

1.     Si no hay contacto físico, lo tienes que propiciar y la bailada es un gran, gran, pretexto.

2.  Se supone que a los amigos puedes piropearlos ¿no? Todo lo que esté en la frontera de comentarios “de amigos” que puedan significar algo más, es lo que debes buscar.

3.   Hazlo sentir el mejor, el más sexy, el más simpático, o sea, dile que con esa camisa se ve súper guapo o qué es buenísimo para convencer a los demás, lo que sea.

4.     Rompe una vez más la barrera del contacto físico y de manera más obvia, hazle un masaje, tómalo del brazo o toca su cuello cuando lo saludes.

5.     Cuando estén solos o se aparten del grupo, aprovecha y habla bajito para que se acerque más a ti y ahí haz buen contacto visual y toca su brazo, que vea que puede haber cierta complicidad entre ustedes dos.

 

CÓMO JAMÁS VOLVER A LA FRIEND ZONE

Es que claro, no pasa una vez con un chavo, vaya que vuelve a suceder una y otra vez, así que hay que repasar y tener muy claro los siguientes puntos.

-Los hombres no son tus amigos, del 100% de ellos sólo un 5% puede serlo, punto se acabó.

-¡No los trates como a tu amigas! Dios, mantén el misterio y no les des muchos detalles personales, sólo aquello que puedas tener en común con ellos.

-No les des toda tu atención, hazles saber que tú tienes muchas otras cosas qué hacer, además de verlo; conserva el misterio para que él se pregunte ¿Andará con alguien? ¿Qué estará haciendo?

-Se sexy cuando estés con él, o sea, sonríe, tócate el cabello, mantén una buena postura, míralo a los ojos, usa perfume y que jamás te vea fachosa.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Friend
Zone
Test
Chicos

RELACIONADAS