Por si te gustaban con barba, estudio revela que son los más infieles.

¡Noooooo!
COMPARTE
Estudio revela que los hombres con barba son más infieles
Foto: Pinterest
2018-01-28 | Autor : Gaby Gallardo

Malas noticias...

 

No vamos a mentir, los hombres con barba son la cosa más sexy ever, no sabemos exactamente porque nos encantan,  pero sin duda ellos tienen algo que a la mayoría nos vuelve locas, tal vez porque se ven "mayores", pero sí, nos matan. 

 

Pero hay un estudio científico que afirma que los hombres con barba no sólo son los más infieles sino también los más violentos - ¡¿Quéee!?

La red social Eva,  fue la que comenzó a estudiar a los chicos con barba, basándose en dos mil hombres, de los cuales, el 47% admitieron ser infieles en comparación de un 20% sin barba que confesó no haber puesto el "cuerno" jamás. 

"Parece que las mujeres prefieren la apariencia de un hombre bien afeitado y la moda va a responder a eso. Los tiempos cambian y las tendencias cambian, por lo que los hombres que quieren permanecer en la punta de lanza de la moda popular, será mejor que piensen dos veces antes de que dejen que su vello facial sea demasiado largo”, dijo Jen Wikhom, Cofundadora de la revista Eva. 

Además, el estudio también arrojó resultados sorprendentes sobre lo que las chicas piensan de los chicos con barba y resulta que son muchas más chicas a las que les gustan sin barba, omg! -¡¿Por!?

 

Incluso la Universidad de Oxford también hizo un estudio donde los resultados arrojaron a  que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación.

¿Los sigues prefiriendo con barba?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Barba
Infieles
Estudio

RELACIONADAS