Formas en las que harás que tu crush te invite a salir (bueno, a hacer videollamada)

Cuando menos lo esperes, te hará la invitación
COMPARTE
Formas de que tu crush te haga videollamada
Foto: Unsplash
2020-03-23 | Autor : Mon Cantero

Con esteos días en los que la cuarentena no s ha invitado a quedarnos en nuestras casas sin salir y mantenernos a salvo, no significa que tengas que descuidar el amor en tu vida, pues existen muchas formas en las que puedes seguir estando en contacto con tu galán y que te invite a hacer una videollamada o cuando se pueda a salir :) Checa las formas en las que harás que tu crush te lo pida.

 

 

 

 

Sé tú misma.

No hay forma en que un chico quiera estar con alguien que siempre está fingiendo ser otra persona y además ¡qué flojera y cansado! Así que mejor simplemente sé tú misma y muéstrale que eres auténtica.

Llama su atención.

Los chicos son muy lentos para entender, si no le haces caso nunca o no le das señales, no intentará nada, por eso trata de darle señales de que estás ahí.

No le des toda tu atención.

Sí, tú sabes, a los chicos ni mucho ni poco, así que tampoco le des toda la atención porque siempre pensará que estás ahí. Entonces, cuando dejes de estarlo, le intrigará saber por qué no le hablas o lo pelas ;)

Tema de conversación.

Trata de tener siempre tema de conversación pues a los chicos les gusta salir con chicas que tengan temas de conversación y que sepan seguir la plática. Obvio si a ti también te gusta, es lo mismo para ellos.

Cosas en común.

Seguramente algo tendrán en común los dos, así que puedes encontrar algo que a los dos les guste para que sientan ese interés y quiera seguir platicando de eso. 

 

 

 

 

Mira también: Actitudes que harán que tu novio te corte pronto

Con estos tips, seguro te invitará a salir, sólo que eso tendrá que esperar hasta que pase la cuarentena o por lo menos hacerte una videollamada, de la cual muchos no quieren hacer por pena, pues al final es una cita virtual :) 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Crush
pareja
tips
Videollamada

RELACIONADAS