Si te ha dicho esto, es un fuckboy, no el amor de tu vida

"Estoy en un momento de mi vida en el que no sé lo que quiero" (emoji de eye roll)
COMPARTE
Frases de fuckboys
Foto: Unsplash
2020-05-09 | Autor : Gaby Gallardo

Creo que al menos una vez en la vida, tendrás que enfrentarte a un fuckboy y lo peor de la historia es que a veces, aunque sabes lo que es, no puedes evitar derretirte por él, no sé, es una cosa extraña que nos pasa casi a todas y a las que no, qué envidia. 

Un fuckboy por más buena onda, relajado y guapo que sea, siempre va a ser un dolorcito de cabeza que si no eliminas pronto, cada día se vuelve más intenso, hasta que terminas con el corazón rotísimo o simplemente sintiéndote utilizada, si es que te clavas con él. 

La verdad es que no es nada difícil identificar a un "fuckboy", todos tienen una tonelada de chantaje emocional dentro de sí y dicen casi siempre las mismas frases. Te cuento: 

"Ahora no sé lo quiero" 

Un clásico, te besa y más pero "no sabe lo quiere". Ellos siempre saben y si lo que quisiera fuera a ti, ya te lo hubieran hecho saber, en vez de decirte que "estan confundidos". 

 

"Deberíamos ir más lento" 

Pero con esto no se refiere al sexo, para eso estará siempre listo y bastará un whatsapp de "no hay nadie en mi casa", para que llegue en 5 minutos. A lo que se refiere es a oficializar la relación, generalmente  te dirá esto cuando tú hagas la pregunta: ¿Bueno y qué somos?

 

"Ya cambié, te lo juro"

La mayoría de los fuckboys, tienen fama justo de eso y tratarán de convencerte de lo contrario para que fantaseés con que volviste "bueno" al "bad boy", pero la verdad es que de 456 millones de fuckboys que dicen eso, uno lo dice de verdad, según mi propio estudio sobre fuckboys. 

 

"No quiero arruinar nuestra amistad" 

La verdad es que cuando hay amor romántico mutuo dentro de algo que comenzó como una amistad, a ambos les vale arruinarla, con tal de estar juntos. C' mon, nada más cool que enamorarte de tu mejor amigo y que él lo esté de ti. 

 

"La vida es muy corta" 

O sea, "la vida es muy corta como para no tener sexo ahora, pero no tanto como para iniciar una relación ahora". SURE. 

 

"Mi ex estaba loca" 

Esta frase es una de las más comunes para excusarse por su comportamiento tóxico, real, si te dijo eso y luego te dijo que necesita que le des la contraseña de tu celular, corre, amix. 

Algunas veces en mi vida pero topé con "fuckboys" y te puedo asegurar que hay amor bien bonito cuando decides amarte y dejar de aceptar pedacitos de alguien que no ve el mujerón que eres.

Eso sí, aclaro que los malos no siempre son ellos, también habemos "fuckgirls" pero eso es otra historia. 

¿Qué frase clásica me faltó? (Dime en los comentarios)

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Fuckboys
Amor
Frases
Desamor

RELACIONADAS