Ideas de dates para la primera vez que sales con alguien que conociste en una app

¡Cero aburrimiento!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-08-16 | Autor : Sam Solo

Si ya te decidiste a conocer a ese chico que te gustó en Tinder pero te da miedo ir de cita, te presentamos estas ideas de dates para la primera vez que sales con alguien que conociste en una app. Son 100% seguras, divertidas y hechas para el romance.

Ruta de museos

 

 

 

Dos de los puntos más importantes de visitar un museo en la primera cita: testigos y ruta de escape. XD Ok, no tanto pero lo que sí ofrecen es una amplia variedad de distracciones y temas de conversación.

 

Partido de algún deporte

Tampoco es que vayan al partido más importante de la temporada, pero si puede acudir a un partido de un deporte que a ambos les guste. Lo chido es que si ambos son fanáticos del equipo que está jugando, van a pasarla mil veces mejor.

 

Coffee time

 

 

 

Es lo más común pero es que también es lo más popular. Ayuda mucho a variar el tiempo que quieres que dure la date, si hubo química, quedarte a seguir platicando o si de plano nada, irte en cuanto termines tu bebida.

Visita un lugar local

Por ejemplo, bazares, un mercado de comida gourmet o hasta pequeños conciertos públicos. Es gratis, hay mucha gente, cosas que ver y pueden conocer mucho más sobre sus gustos según lo que quieran comprar.

Boliche

 

 

En este lugar podrás pasártela muy bien mientras tienen un poco de sana competencia, lo que te permitirá saber si es un buen perdedor o no. XD Además, pueden apoyarse a la hora del juego y si te aburres, en cuanto la partida termine, decir adiós.

 

 

¡Esperemos que esta date sea la primera de muchas más!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
App
Citas
Lugares
Tinder

RELACIONADAS