Las peores cosas que te pueden pasar en una date con un chico

Sería un desastre :O ¿Ya te pasó?
COMPARTE
Lo peor en una cita
Foto: Unsplash
2020-04-27 | Autor : Mon Cantero

Las dates son algo que nos pone super nerviosas y nos emocionan al máximo, pues es el momento en el que vas a conocer más a tu galán, van a platicar de muchas cosas uuuuuh, quizá se de el primer beso entre ustedes y bueno, miles de momentos pasan que sin duda nos emocionan. Pero no todo es perfecto pues a veces nos suelen suceder cosas inesperadas que dan risa o que pueden arruinar la cita. Checa estas que son las peores cosas que te pueden pasar. ¿Ya te pasó? :O

 

 

 

 

Masticar con la boca abierta

En realidad es algo que a aveces nos molesta y molesta a muchas personas pero una cosa tan incómoda que no sabes cómo decirle que cierre la boca para comer, así que toda la cita tienes que aguantar escuchar sus sonidos. O si tú eres la que come así, entonces acuérdate de comer con la boca cerrada y no es por piky real es por educación.

Que llegue con alguien más

Ufff, si llega con alguien más, girl, no quiere nada contigo y esa es la primera señal. Así que bueno, tendrás que aguantarlos a los dos pero sabrás desde ese momento que no quiere nada contigo. Así que atenta.

En el celular

Que se la pasen en el celular es lo peor que puede pasarte a ti o a él, pues obvio eso significa que no hay atención de su parte y es grosero. Así que si él está todo el tiempo en el celular díselo o si eres tú, entonces déjalo por un momento en tu bolso o a un lado pero no lo toques.

 

 

 

 

Hablar de su ex

Las citas son para que se conozcan y platiquen de ustedes, de cosas que les gustan, nada tienen que hacer su ex’s en esa conversación. Así que evítenlo por fi.

 

Mira también: Si tienes estas cualidades, sí podrías ser novia de Noah Centineo

 

Beso horrible

Ay no, esto sí es horrible porque todas las esperanzas que tenías de él se fueron en esa saliva que intercambiaron y más si fue de súper lengua. No hagan eso, mejor todo con moderación, sólo sus labios y ya que hayan tomado más confianza en otra ocasión entonces será el momento. Aunque si besa mal de plano, no hay mucho qué hacer mas que practicar.

Contar algo que a él le pasó

Esto sí es cosa de suerte pero no hay nada más incómodo que contar algún momento que crees que es lo más penoso y que te diga: “Ah, a mi me pasó eso”. En ese momento  quieres que te te trague la tierra pero pues nimodo, no puedes hacer nada más que improvisar y cambiar el tema.

 

 

 

Las primeras citas y todas las citas que tengan, van a tener momentos raros e incómodos pero si puedes evitar algo, házlo para que no termine siendo un desastre.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
peores
cosas
date
chicos

RELACIONADAS