Si eres muy inteligente, es posible que termines con el corazón roto

Está comprobado científicamente.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-16 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que si eres muy inteligente, es posible que termines con el corazón roto? :( De acuerdo a estudios hechos por la Universidad de Western Australia donde se entrevistó a 383 personas, se llegaron a estas conclusiones pues resulta que por más perfecta que era la persona, incluyendo mucha inteligencia, le iba más mal en el amor.

 

 

 

Resulta que aunque la mayoría de las personas buscaban a alguien inteligente para su relación, en el momento en el que ese crush era demasiado listo, el interés por esa persona decaía. Se cree que es porque eleva sentimientos de inseguridad en el chico o chica que estaba interesadx peeero resulta que si alguien es más chill y no intensea tanto en una relación, ¡tampoco está cool! Pues se piensa que tienen falta de confianza en sí mismos.

 

 

 

Así que aunque en un principio buscamos a alguien con quien tener la mejor conversación y sea turbo inteligente, si cumple con estas características, es posible que empieces a sentirte inferior o inseguro de ti misma. ¿Es un error? ¡Obvio! ¿Pero pasa? Pues sí. Es una locura pero esto no quiere decir que siempre sucederá así, por lo que no te pongas triste si conoces a un chico que no aguanta tu nivel de inteligencia.

 

 

 

#GirlPower!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Inteligente
Amor
Desamor
Mala suerte

RELACIONADAS