Lo bueno de un free

Si se besan, se abrazan y no son novios esto te conviene.
COMPARTE
Foto:
2013-02-15 | Autor :

subHay relaciones que simplemente no están hechas para un noviazgo formal, si estás en esta situación lo mejor que puedes hacer es andar de 'free'.

Si tú y ese chico se besan, se abrazan, se van de revén y hasta se pasan de cariñosos ¡perfecto! Una relación así tiene muchísimas ventajas, eso sí debes tener cuidado en tener bien claro que no son novios, pues si te llegas a enamorar puedes salir con un corazón roto y una decepción difícil de sanar.

Toma nota:
Es rico, ya que al ser algo físico puedes pasarte de los besos con se chico y disfrutar, recuerda mantener tus labios bien hidratados.

No hay exclusividad, así que si conoces a un chico y crees que es el hombre de tu vida puedes salir con él sin ningún problema. Ojo, tu chico puede hacer lo mismo así que no se valen los celos.

No hay obligación de chutarte las reuniones familiares, las explicaciones de tus salidas, los dramas y celos, así que puedes hacer lo que tú quieras sin rendirle cuentas a nadie.

Si todo sale mal puedes decir con toda la libertad del mundo 'nexo' si tu free ya no te emociona da la media vuelta y vete con el sol, no habrá lágrimas ni corazones rotos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?