Lo que aprendí de la nueva novia de mi ex

Todo por tu bien :)
COMPARTE
Aprendí
Foto: Unsplash
2020-05-11 | Autor : Mon Cantero

Cuando nuestro ex comienza a tener una novia, no podemos negarlo pero se vuelve como un martirio, pasamos mucho tiempo analizándola y criticándola por todo, porque creemos que ese chico nos cambió por esa niña a la que creemos inferior, sin embargo hay cosas que debemos aprender de ellas, aunque no lo creas para que tú tengas paz interior.

Odiar a la nueva novia de tu ex, es ahogarte tú misma en un vaso de agua, pues tienes que ponerte a pensar en las razones por las que tú y tu chico terminaron y quizá ella no tuvo la culpa en llegar al corazón de quien antes tú tenías. Así que fuera de que esa chica se haya entrometido en su relación —que ese será otro tema— esta vez lo veremos desde el lado más amable.

 

 

Estrés.

Esa chica no está sintiendo estrés ni está odiando a nadie y tú estás que te mueres por dentro, debes aprenderle a no dedicarle tiempo a cosas que no valen la pena.

No es su culpa.

Ella simplemente llegó al corazón de tu ex y no tienes que culparla por eso. Los dos necesitan volver a hacer su vida y sabías que eso pasaría algún día, quizá tu después encontrarás a tu otra mitad.

¿Comparar?

Una de las cosas que más hacemos entre chicas y debemos dejar de hacer es compararnos, ¡basta! cada una es linda y cada una tiene lo suyo. Si esa chica es muy bonita, tú sé bonita en tu esencia, si es más linda, tu sé más linda como sabes hacerlo. Siempre busca ser tu mejor versión sin compararte con alguien más.

No pelear.

Es momento que dejemos de pelear por un chico, no sabes si la nueva novia de tu ex querrá hacerlo, pero por lo menos podrías aprenderle eso, darle la vuelta y dejar que no pase para que comiences a vivir tu nueva vida.

Valentía.

Quizá la nueva novia de mi ex te estará enseñando a ser valiente, pues ella es la nueva chica que lo querrá y que estará haciendo mucho por mantener la relación con alguien que tú también quieres o quisiste mucho. Lo cual te hará reflexionar para tus próximas relaciones.

 

 

Mira también:Por esta fotografía, se cree que Kylie Jenner tuvo intimidad con Jonathan Dos Santos

Así que nadie va a ser mejor, ni inferior, con que sigas siendo tú misma y quieras mejorar para amarte mucho más a ti nada más, es lo que importa, aunque tenga que ser con ayuda de la nueva novia de tu ex pues justo cuando creíste que no había cosas qué aprenderle, ahora lo sabes.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
aprendizaje
novia
ex
martirio

RELACIONADAS