Lo que a ellos les cuesta trabajo

Los chicos también tienen mucho con qué lidiar.
COMPARTE
Foto:
2014-05-27 | Autor :

Por: Diego Robles

Quizás creas que para los hombres todo es sencillo, pero en realidad no es así. Ellos también pasan por muchos problemas para simplemente acercarse a hablar contigo.

Seguro alguna vez te has preguntado lo que pasa por nuestra mente y en qué solemos pensar. De hecho, una las cosas que más trabajo nos cuestan es entender a las chicas y sobre todo, interactuar con ustedes.

Podría parecer que para nosotros es bastante sencillo acercarnos a hablar con ustedes, pero en realidad no lo es tanto. A nosotros también nos cuesta trabajo armarnos de valor para platicar contigo, ¡y ésa es sólo la punta del iceberg!

Checa esto:

Sexo: A pesar de que algunas chicas pudieran pensar que para nosotros el sexo es cualquier cosa, en realidad no es así. Y me refiero a todo desde un beso a cosas más serias. Algo muy común que algunos chicos experimentan es pensar tanto durante el sexo, que pierden su erección. La presión y los nervios son muy difíciles de manerjar, así que tómalo en cuenta.

Comprender qué está mal: Algo que a todos nos cuesta trabajo es entender qué es lo que está mal, especialmente si no recibimos respuesta alguna de tu parte. Es normal quedarse callados un rato, pero rara vez comprendemos por qué estás enojada. Por eso es importante aprender a comunicarse en las relaciones de pareja.

Todos son iguales: Algo que es muy difícil de hacer es evitar ser vistos como un enemigo para la mayoría de las chicas. Quizás alguna vez un chavo te lastimó, pero eso no significa que cualquier chico que conozcas vaya a hacer exactamente lo mismo. ¡No todos somos iguales!

Comunicación: Como hombres, es extremadamente difícil armarnos de valor para platicar con una chica. Saber qué decir, cómo acercarnos a ti e incluso cómo nos vemos es algo que nos pone muy nerviosos, así que recuérdalo y dale una oportunidad.

Sentimientos: Supuestamente los hombres no deberíamos decir lo que sentimos o pensamos, pero es muy difícil esconderlo, sobre todo para los chicos sentimentales. Se cree que los hombres no deberían mostrar vulnerabilidad, pero no es justo para aquellos que tienen algo que decir y que quieren expresar lo que sienten.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?