Lo que ellos odian que publiques en SUS redes

Evita postear esto.
COMPARTE
Foto:
2015-02-17 | Autor : Por: Miris Guerrero

No cometas estos #EpicFails en las redes sociales de tu novio ;

Stalkeo 24x7
Sí, sabemos que lo tienes en como ‘Mejor amigo’ en Facebook o que eres su ferviente seguidora en Twitter e Instagram, pero evita darle like, retuitear o comentar TODOS sus post o fotos, porque no sólo lograrás hacer que sienta espiado, sino que notará que estás pendiente de cada uno de sus pasos virtuales. Y además… podría generar decenas de broncas tipo… ‘¿Por qué esa chica te comentó así tu foto o le dio like?’

En una relación con…
Dicen que publicar en el Face que estás en una relación con alguien la hace oficial y por supuesto que se vale ponerlo, pero ¡no cuando llevan 1 hora de novios! Espera uno o dos meses y pláticalo con tu galán para que hagan publica su relación en el ciberespacio de común acuerdo.

Hacer públicas sus peleas
Va de la mano con el punto anterior, aunque discutan, si no han terminado, no tienes por qué cambiar el estado de su relación en Face a "Es complicado”, con eso sólo consigues que piense que quieres terminar o que eres muy infantil  Tampoco se vale que le tires indirectas en su o tu muro o lo etiquetes en publicaciones mala onda, mejor habla con él frente a frente.

Que todo México se entere
Está padre que tu galán haya tenido un detalle padre contigo, como regalarte flores o llevarte a cenar a un lugar súper lindo y se vale que quieras compartirlo en el Face, pero por fa no publiques y lo etiquetes en cada paso que dan en su relación… Ni sus amigos ni tus amigas quieren saber en qué salón se besaron, qué están comiendo, ni que te dedico tal canción. De hecho hasta puedes propiciar que sus cuates lo agarren de botana.

Fotos de actores guapísimos
Ok, sonará tonto y hasta infantil, pero no les late que cada dos por tres postees que amas y adoras a los CD9, que te quieres casar con Jos, que Alonso es el hombre de tus sueños o que te encantaría tener una cita con Freddy. Todas tenemos nuestro lado #FanFromHell, pero si tienes novio, trata de bajarle dos rayitas, ¿a poco a ti te gustaría que él publique que Lily Collins o Taylor Swift son las chicas de sus sueños?

Te amo, te amo, te amo, ¿ya te dije que te amo?
Postearle en su muro, de vez en cuando, un mensaje diciéndole que lo quieres o lo especial que es para ti está padre, pero ¡evita hacerlo a diario! Lo mismo, sólo lo conviertes en la burla de su grupito o comienzas a asustarlo con tu intensidad. Mejor posteale una rola que sepas que le gusta o una imagen graciosa, pero no invadas sus redes a diario con declaraciones de amor o mensajes en los que ‘bajita la mano’ quieras decirle al mundo femenino que… él es tuyo.

Dame tu contraseña
#EpicFail, dicen que es la prueba de amor del siglo XXI, porque demuestra que se tienen confianza total y no hay nada que ocultar, pero la realidad es que es una prueba enorme de tu inseguridad. Recuerda que cada uno tiene derecho a su privacidad y a tener sus propios cuates. No lo atormentes pidiéndole su clave.

Aprovecha las redes para dejarle ver tu lado tierno, pero no inundes su Face o Twitter con publicaciones tuyas ni te la pases stalkeándolo, porque si te cacha, pensará que no confías en él.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?