5 Cosas que tu crush hace en redes sociales que NO debes ignorar

Pon atención a esos pequeños detalles.
COMPARTE
Foto: IG: @ncentineo
2019-06-27 | Autor : Sam Solo

Hay algunas cosas que tu crush hace en redes sociales que NO debes ignorar porque te dan más información de la que piensas…

 

Demasiadas selfies

 

 

 

 

 

Una cosa es querer sacarnos la selfie porque nos vemos bien y otra es tomar 15 selfies al día por narcisismo y eso ya no está chido.

 

TMI

Cuando tu crush comparte TMI (too much information) puede ser un poco extraño porque si comparte cosas de sus breakups pasados o dice algo que te causa conflicto, imagina que puede pasar si comparte algo sobre ustedes que no quieres que los demás se enteren.

 

Siempre online

 

 

 

Estar siempre en línea puede ser algo chido pero también quita mucho el tiempo. XD Si se la pasa TODO EL TIEMPO conectado y no puede despegarse del celular, les quitará mucho tiempo a su relación.

 

It’s complicated

¿Su estatus de relación es “es complicado”? ¿Siempre comparte publicaciones que hablan de que no sabe qué onda con su relación? Mmmm puede ser que las cosas entre ustedes no están en el mismo nivel.

 

Partyyyyyy

 

/a>

 

A todas nos gusta una buena party pero cuando las cosas pasan a fotos en la fiesta, perdido de borracho y en su peor momento, como si fuera lo más divertido… No, no lo es.

 

 

¿Qué cosas hace en redes sociales que no te gustan?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Relación
Chicos

RELACIONADAS