Cosas que por nada del mundo debes hacer después de un breakup

Te lo estamos avisando desde ahorita.
COMPARTE
amor, chicos, ruptura, ruptura amorosa, breakup, noviazgo, ex, rompimiento, comportamiento, actitudes
Foto: Unsplash
2019-10-11 | Autor : Sam Solo

Hay comportamientos que se vale que tengas después de haber terminado una relación, por ejemplo llorar inconsolablemente o tirarte en el sofá a ver pelis… pero hay cosas que por nada del mundo debes hacer después de un breakup porque son cero sanas y llevan a otros problemas, por ejemplo:

Emborracharte

 

 

 

Además de que no es sano para tu cuerpo, no hay nada peor que despertar con una cruda intensa sin saber exactamente qué pasó el día anterior. Puedes ponerte en riesgo y también haber llamado a tu ex – por culpa del alcohol – a las 2 de la mañana, llorando…

 

Indirectas muy directas

Sabemos que las redes sociales son para expresar nuestros sentimientos pero poner 192873 stories en Instagram sobre cómo ya no volverás a confiar en los chicos, frases depresivas y toda tu playlist de dolor no te ayudará.

 

¡Esto es lo que las chicas queremos en la primera date!

 

Ir de compras

 

 

 

No estamos diciendo que no merezcas consentirte, lo que estamos diciendo es que ir de compras mientras tienes el corazón roto no es la mejor idea (sobre todo si tu límite de gastos no es muy alto y piensas acabar con toda la tienda).

 

Hablar con tu ex

Ya sea por llamada, whats o redes, solo te harás muchísimo daño si sigues en contacto con él. Corta comunicación por algún tiempo, en lo que tu corazón empieza a sanar.

 

Stalkear a tu ex

 

 

 

Es muy sencillo que lo stalkees y te obsesiones con saber cada cosa que hace, incluso llegando a acudir a ciertos lugares solo para verlo porque sabes que está ahí. ¿Es sano? Para nada. ¿Realmente quiere hacerte eso? Te aseguramos que no.

 

 

Hagas lo que hagas, no hagas esto.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Breakup
Amor
Exnovio
Comportamiento

RELACIONADAS