Carta al chico bueno que dejé ir…

"... eras todo lo que estaba buscando, la felicidad que necesitaba. Lo mallo que no quise soltar mi pasado y  entonces te dejé ir..."
COMPARTE
Qué es lo que vives cuando dejas ir a un buen chico.
Foto: Netflix
2019-04-29 | Autor : Sam Solo

Hola.

Eras básicamente el niño más bueno que conocía, no eras un desastre y quizá ése fue el problema. Antes de conocerte, estaba acostumbrada a un tipo de relación complicada y hasta tóxica, una en donde eran normales las peleas y que se olvidarán de las fechas importantes.

 

Sobre chicos: La mayoría de las chicas tenemos un PLAN B por si nuestro PLAN A no funciona

 

 

 

Así que cuando conocí al chico bueno no lo podía creer, hicimos clic, la conversación fluyó, el crush estaba aquí. Todo era súper sencillo entre nosotros y sabía que siempre sería así; eras todo lo que estaba buscando, la felicidad que necesitaba. Lo malo: no quise soltar mi pasado y  entonces te dejé ir.

 

 

 

 

¡Playlist para twerkear y llorar en Spotify!

 

Sé que cometí un error porque realmente eras bueno para mi y de pronto me asusté muchísimo, no sabía qué hacer, tu amabilidad me pareció de lo más extraña. Sentía como si no te mereciera...

 

 

¿Sabes? De cualquier manera no era nuestro momento, necesitaba construirme solita en lugar de esperar a que tú o alguien lo hiciera, tal vez tu me ibas a hacer bien pero mis espinas iban a herirte, por eso te dejé ir. 

Le pido al universo que seas muy feliz, yo por ahora me estoy ocupando de eso, de amarme y tal vez un día, se encuentren nuestros caminos, mientras tanto, gracias por mostrarme el camino, ahora sé lo que quiero, a ti, o a alguien como tú, aspiro. 

Hasta siempre. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Carta
Relación Toxica
Pareja

RELACIONADAS